El Nissan Ariya calienta motores a su lanzamiento mostrando sus colores

El Nissan Ariya es uno de los SUV´s eléctricos más esperados del año. Con su llegada al mercado la firma nipona tendrá un modelo capaz de plantar cara a rivales de la talla de Audi o BMW. Su tecnología es fruto de las inversiones que la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi han llevado a cabo en los últimos años. Con todo, esperan que junto a la nueva generación del Qashqai, les ayude a mantener su posición dominante en este duro segmento.

Como sabemos, la comercialización del nuevo Nissan Ariya está prevista para mediados de 2021. No obstante, su llegada a Europa no tendrá lugar hasta el tercer trimestre. Teniendo en cuenta que aún queda algo de tiempo, los responsables de la firma japonesa no quiere que nos olvidemos de él. Para ello, se han liado la manta a la cabeza y han publicado cómo estará estructurada su paleta de colores. Échales un ojo y dinos cuál es tu favorito…

El Nissan Ariya llegará al mercado con hasta 10 opciones de color diferentes

Si echáis un vistazo a la galería publicada por Nissan, el Ariya contará con una paleta muy completa. Para ser exactos, hay cuatro opciones mono tonos y seis de dos tonos. Según declaraciones de Lesley Busby, gerente de color en Nissan Design Europe…

«El ingenio que representa el Nissan Ariya nos inspiró a adoptar una mentalidad completamente nueva para el diseño del color» […] «El Ariya es la culminación de la experiencia de Nissan en movilidad eléctrica y una fuerte declaración de intenciones para el futuro del diseño de vehículos eléctricos. Por lo tanto, trabajamos duro para introducir un lenguaje de diseño verdaderamente futurista y basado en tecnología para los colores, analizándolos en detalle para crear el diseño perfecto. coinciden con la personalidad innovadora de Ariya»

Artículo relacionado:
Nissan Ariya 2021: Un SUV eléctrico de diseño atrevido y gran autonomía

Dentro del catálogo, el Ariya estrenará dos tonos inéditos. Se llaman Akatsuki Copper y Aurora Green y cuentan con su propia historia. El primero imita el amanecer con un toque de brillo metálico que evoca la conductividad de los cables de cobre en honor a la tecnología EV. El segundo es una combinación de diferentes tonos que pueden aparecer en el fenómeno de la aurora boreal que se ve en el Ártico.

La innovación en la creación de los tonos del Nissan Ariya también se ha trasladado a sus componentes. Para mejorar la sostenibilidad la marca ha introducido componentes al agua. Estos, además, se pueden aplicar a una temperatura más baja, garantizando que cada parte del vehículo se pueda pintar con otras. Todo ello agiliza el proceso de aplicación, reduciendo la producción de dióxido de carbono en un 25%.

Con todo, sólo queda esperar para que el libro de pedidos se abra. Mientras, puedes echar un ojo y decirnos cuál de todos estos tonos es tu favorito. Yo ya tengo el mío…

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.