No habrá MP4-32, sino McLaren-Honda MCL32

McLaren-Honda parece que no solo está trabajando a nivel técnico y para encontrar patrocinadores, también parece que quiere darse un lavado de cara para éste 2017 y van a cambiar muchas cosas. Ya anunciamos que probablemente se cambie la decoración del monoplaza, y que se están lanzando algunas pistas de que podría ser naranja o tener detalles en dicho color…

Honda ha rediseñado su motor, y quiere encontrar más potencia y fiabilidad para la nueva temporada, desde Woking están intentando darles un chasis decente a sus pilotos, como bien ha venido anunciando Zak Brown, el mismo gurú que trabaja para traer más patrocinadores al equipo, grandes patrocinadores que podrían llegar en 2018 según sus últimas declaraciones.

Pero, a parte de ésto, parece que McLaren-Honda quiere olvidar el pasado y también van a cambiar el nombre de su nuevo vehículo. El proyecto ya no se llamará MP4-32 como se creía. Los MP4 quedan atrás, éstas siglas MP llevan usándose desde 1981 en F1, pero en 2017 se intenta que sea un año de cambios profundos, y por ello también se ha modificado el nombre a MCL32.

Lo cierto es que las antiguas siglas no tenían ya demasiado sentido, ya que pertenecen a Malboro Project Four que ideó Ron Dennis. Como sabes, Dennis ha salido del equipo y ahora con el nombre MCL32 parece que intentan borrar aún más su legado. Además del anuncio en las redes sociales, Brown también ha dicho que los aficionados estarán bastante encantados con el nuevo coche, tanto a nivel técnico como visualmente…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Honda, McLaren

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Pero le han puesto radio CD para que no se aburra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *