Nuevo Jeep Wagoneer: «La forma premium» está cada vez más cerca

Las ansias del Grupo FCA por mostrar en sociedad a los nuevos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer son muy fuertes. Desde que anunciaran públicamente la fecha en que arrancará su manufactura han publicado diverso material gráfico. Con esta potente campaña de marketing quieren llegar a todos aquellos posibles compradores que buscan un todo camino de corte premium y no quieren seguir el camino de «las tres Marías».

La última vez que tuvimos noticias de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer fue hace un par de días. En ese punto la casa americana publicó dos nuevas instantáneas y un dato de relevancia: el día de su presentación oficial. Ahora vuelven a la carga con un breve vídeo teaser donde dejan claras sus intenciones al elevado número de rivales que se encontrarán. Y cuidado, que si nada lo impide, tienen muchas papeletas para convertirse en un éxito.

La gama Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer aspira a competir contra los Range Rover y Lexus LX

Jeep® | Premium Returns

The return of a vehicle that defined a generation of adventure. Coming 2021.

Publicada por Jeep en Lunes, 24 de agosto de 2020

Si echamos un vistazo al vídeo teaser podemos ver tres elementos. En primer lugar, la silueta frontal que lucirán los nuevos modelos de Jeep. Aunque es una imagen plana, podemos apreciar que el equipo de diseño ha trabajado duro para combinar tradición y modernidad en sus trazos. Así, destacarán por ofrecer una generosa anchura apoyada, principalmente, por unos voluminosos pasos de rueda o altura del capó frontal.

El segundo elemento tiene que ver con el mensaje que lanza Jeep: «The shape of premium». Si lo traducimos al castellano viene a significar algo así como «La forma premium» dando a entender que su calidad y ejecución estará a la altura de los mejores modelos del segmento. Por último, tenemos el mensaje que acompaña al post y que centra su atención en tocar el corazón de aquellos clientes que aún recuerden al modelo de la anterior generación.

Artículo relacionado:
Los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer ya tienen fecha de presentación

«The return of a vehicle that defined a generation of adventure. Coming 2021»

El regreso del vehículo que definió una generación de aventuras llega en 2021. Es muy claro, sencillo y directo: el equipo de la marca sabe que competir contra los Range Rover o Lexus LX no será tarea fácil, pero ellos tienen una historia apasionante tras de sí y una legión de fans nostálgicos. Con todo, su debut oficial está cada vez más cerca, por lo que es cuestión de días que tengamos nuevos detalles. Habrá que tener paciencia.

Fuente – Jeep by Facebook


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.