Nuevo Lancia Ypsilon Alberta Ferretti ¿Puede la moda mantenerlo vivo…?

Nuovo Lancia Ypsilon Alberta Ferretti 2022

La vida de Lancia está entrando en una fase realmente interesante. Stellantis ha creído en su potencial y junto a DS y Alfa Romeo formará parte de su triunvirato premium. Sin embargo, mientras las novedades prometidas llegan al equipo de ingeniería y les dan forma, tienen que sobrevivir con lo que tienen. Y las cosas como son, no hay mucho donde elegir pues su catálogo sigue estando formado por el Ypsilon y, para colmo, limitados a Italia.

Sin embargo, a pesar de su veteranía, el Lancia Ypsilon sigue siendo un bombón. La prueba de su fuerza está en que año tras años sigue situándose en los primeros puestos de ventas del país transalpino. De hecho, y para mal de Alfa Romeo, venden más coches que ellos en toda Europa. Con todo, para evitar que pierda fuelle el equipo de la firma ha reeditado una colaboración que tiempo atrás les dio grandes satisfacciones. Regresa el Alberta Ferretti.

A pesar de su veteranía el Lancia Ypsilon Alberta Ferretti exhibe lujo y cierto nivel tecnológico…

Nuovo Lancia Ypsilon Alberta Ferretti 2022

Si hacéis memoria (sino basta con ir al enlace que tenéis más abajo) debéis recordar que ya hablamos del Lancia Ypsilon Alberta Ferretti. En ese momento llegó como una versión limitada que buscaba asociar al utilitario de la marca con la firma de moda italiana. Pues bien, su éxito de ventas fue tal que ambos equipos han decidido dar una vuelta de tuerca al proyecto con una nueva propuesta. Además, mantienen los ingredientes básicos que conocimos.

Esto es, han mantenido la atención por el cuidado del color, los materiales y los acabados. Si echamos un ojo a la nota de prensa oficial publicada por Lancia, podemos leer el siguiente mensaje…

“La exclusiva serie especial Lancia Ypsilon Alberta Ferretti realza la compacidad del automóvil urbano del segmento B más querido por las mujeres italianas, orientando su imagen atemporal hacia un mañana más sostenible para las generaciones futuras”

Lancia Ypsilon Alberta Ferretti
Artículo relacionado:
El Lancia Ypsilon aguanta el tirón en Italia con una nueva serie especial…

Y preguntaréis ¿Qué trae de nuevoel Lancia Ypsilon Alberta Ferretti? En primer lugar la carrocería se viste en tono Alberta Ferretti Grey. Además, también está disponible con el tono pastel Snow White, Pietra Grey metalizado, Vulcano Black y el bicolor Black que alterna el acabado brillante con el mate. De puertas adentro la tela Seaqual sostenible se entremezcla con materiales como terciopelo esculpido o hilo de un solo filamento.

Tampoco podemos obviar las inserciones Rose Gold del salpicadero o el logo “AF” de los reposacabezas. En la gama mecánica tampoco hay cambios, centrando la atención en el motor 1.0 FireFly de 70 CV Start & Stop y sistema de microhibridación a 12 voltios. También está disponible con el motor 1.2 Fire de 69 CV asociado al GLP. En todo caso, ¿Es una compra acertada o por el contrario se ha quedado viejo y anticuado…?

El mercado no piensa así…

Fuente – Lancia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.