Que Rolls Royce es una de las firmas más lujosas y exclusivas del mundo no es una sorpresa. Desde su fundación sus modelos han sido sinónimo de calidad y suntuosidad, forjando una herencia que aún pervive a día de hoy. La prueba está en que, a diferencia de otras firmas, no están obsesionados con la reducción del peso o por ofrecer una dinámica de conducción incisiva. Y aunque muchos no lo crean, todo ello tiene una razón de ser.
Sí, porque ¿qué sería de la firma inglesa si sus modelos no fueran así? Sencillo, que los clientes más pudientes no se fijarían en ella y sus modelos. Las razones para ello son muchas y muy variadas, pero con el lanzamiento del nuevo Rolls Royce Ghost hemos descubierto una de las demandas más insistentes: calma y quietud en el habitáculo. Todo, para encontrar la relajación necesaria tras un largo y complicado día de negocios ¿Te sorprende?
El nuevo Rolls Royce Ghost destacará por calidad de materiales y tecnología
A medida que se acerca la presentación oficial del Rolls Royce Ghost la firma está desvelando algunos de sus secretos. Uno de ellos tiene que ver con el trabajo que están llevando a cabo sus ingenieros para que no lleguen ruidos parásitos al habitáculo. En esta misión, han empleado soluciones como un mamparo doble para separar el compartimento del motor del interior. Además, han incluido hasta 100 kilos de material aislante.
Los lugares por los que ha sido repartido son varios, aunque han centrado su atención en el techo, el maletero, piso y cavidades de las puertas. Además, han empleado ventanas con doble acristalamiento y una lámina central plástica. Pero tampoco podemos pasar por alto otro detalle: la plataforma del próximo Ghost está fabricada con un elevado porcentaje de aluminio. Todo, para convertirlo en uno de los más avanzados del segmento.