El nuevo Volkswagen Golf 8 Alltrack se filtra antes de su presentación

Volkswagen Golf 8 GTI, GTD y GTE

No hay duda de que los SUV´s están fagocitando todos y cada uno de los segmentos que existen en el sector del automóvil. Sin embargo, no todas las derivaciones que han surgido de este tipo de carrocerías son igual de interesantes a ojos del público. Uno de los que mayor atención están comenzando a acaparar son los llamados «crossovers», modelos que combinan, o mezclan, en su carrocería conceptos vistos en varios segmentos.

Este tipo de vehículos no es nuevo, ni mucho menos, pero han sido los SUV´s los que los han puesto en boga. Uno de los modelos más esperados por su imagen, calidad y equipamiento tecnológico es el nuevo Volkswagen Golf 8 Alltrack. De él habíamos oído hablar y estábamos esperando a que la marca alemana lo presentara. Sin embargo, ha tenido que ser gracias a una filtración que lo hemos visto. Si te gusta no te lo pierdas, porque gana mucho.

El Volkswagen Golf 8 Alltrack es una alternativa muy atractiva a los SUV´s

Para aquellos que no lo sepan, el Volkswagen Golf 8 Alltrack se basa en el familiar Variant. A nivel estético las diferencias entre una y otra versión serán de matiz pero a nivel técnico la cosa cambiará. Si empezamos primero por la imagen, vemos que el equipo de diseño de la marca ha seguido el camino visto en generaciones anteriores. Esto es, añadir apliques y protecciones en las zonas bajas de la carrocería así como otros adornos.

En el frontal destaca por incluir un paragolpes más agresivo que integra una moldura inferior en negro brillo. Para incrementar la sensación de anchura recibe unas molduras cromadas en forma de «C» que están unidas por la zona inferior. La vista lateral (porque la zaga no se aprecia en la imagen espía) mantiene la protección plástica en negro en bajos y pasos de rueda. Además, estrena llantas de aleación de diseño exclusivo.

Artículo relacionado:
¿Y si el Volkswagen Golf Country renaciera? En este render lo puedes ver

Si reparamos un poco más, veremos dos detalles estéticos y prácticos que realzan su elegancia. Por una parte tenemos una talonera cromada y por otra las barras de techo acabadas en el mismo material. En cuanto a la parte técnica las novedades llegarán en varios aspectos. Primeramente en una suspensión ligeramente sobre elevada para facilitarle el tránsito por zonas abruptas. En segundo lugar, por contar con tracción a las cuatro ruedas.

Con todo, habrá que esperar a que Volkswagen mueva ficha, pero el Golf 8 Alltrack pinta muy bien. ¡Si es que los SUV´s, bien entendidos gustan!

Fuente – Cochespias


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.