OFICIAL: Felipe Massa se retira al final de esta temporada

Felipe Massa Hungría 2017

Esto parece un déjà vu, ya que el pasado año vimos a Felipe Massa emocionando anunciando en su casa, el circuito de Interlagos durante el GP de Brasil que se retiraba de la F1 para unos meses después volver con el equipo Williams, mismo equipo con el que había corrido el año previo. El motivo fue un favor que le hizo a los de Grove por la salida de Valtteri Bottas hacia el equipo Mercedes que a su vez también había visto como de la noche a la mañana su piloto Nico Rosberg se retiraba tras haber ganado su primer mundial…

Muchos decían que Massa se retiraba solo porque no encontraba un equipo competitivo y eso forzó a su retirada antes de lo previsto, y que mucho le tuvieron que insistir los de Williams para su vuelta, pero ahora ya parece que sí será la marcha definitiva y así lo ha anunciado el propio piloto en las redes sociales en vísperas del GP de Brasil. Así que nuevamente habrá lágrimas y emoción para los fans del piloto paulista que ven como otro año más se vuelve a repetir la historia.

Williams de Massa

Tras finalizar el GP de Brasil y el último GP de la temporada, el de Abu Dabi, Felipe Massa cuelga el mono y el casco para salir definitivamente del mundo de la Fórmula 1, al menos como piloto. Pero parece que el piloto no deja las competiciones, puesto que ha expresado su deseo: “Espero vuestro apoyo en el futuro en otras carreras o categorías. Nos vemos.“, dejando claro que seguirá compitiendo en otras competiciones del motorsport. Desde aquí quiero desear la mayor de las suertes para Felipe Massa, el paddock no será igual sin esta fantástica persona paseando por él.

Claire Williams, quien ha sido mamá hace poco (por cierto, ¡enhorabuena por la maternidad!), también ha expresado palabras de agradecimiento a Felipe. Ahora solo falta ver quién lo va a sustituir y todo parece indicar que un buen candidato sería Robert Kubica, que volvería a la F1 tras su grave accidente. De ser así sería toda una gran noticia! El polaco ha realizado ya varios test con el equipo Renault con coches de hace unos años (tal vez dejasen de estar interesados tras el fichaje de Carlos Sainz), y últimamente también ha hecho pruebas con Williams, hace poco otro más. Así que todo indica que así será… Por cierto, una vuelta que no veía con buenos ojos el propio Felipe Massa y se mostraba receloso ¿habrá esto acelerado la marcha de Massa?

Por cierto, seguro que habrá bromas en las redes al respecto tras haberse “retirado” el pasado año y ahora otra vez, como los últimos conciertos de ciertos rockeros que seguro que conocéis… que llevan haciendo “últimos” conciertos durante años.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *