OFICIAL: Fernando Alonso correrá en la Indy 500 en 2019

Ya se ha confirmado desde las redes sociales de McLaren, Fernando Alonso correrá con el equipo McLaren en la 103º Edición de las 500 Millas de Indianápolis. El propio equipo ha dicho que es una causa pendiente lo que tienen con Fernando Alonso y la Indy 500 por el resultado del año pasado, cuando Fernando tenía en el bolsillo la victoria y finalmente no pudo ser por el motor Honda que volvió a fallar a falta de pocas vueltas cuando había hecho una carrera excepcional para ser un rookie.

Con ello, Fernando Alonso intentará ganar y convertirse así en el segundo piloto de la historia en conseguir la ansiada Triple Corona, al haber ganado el GP de Mónaco, las 24 horas de Le Mans que ganó este año con Toyota en el WEC, por lo que solo le falta ganar en la Indy 500 2019. Nadie lo ha conseguido desde que lo hiciese Graham Hill en 1972, y podría ser Alonso el siguiente…

Además, McLaren ya ha ganado en el pasado en la Indy, y están encantados de volver al Brickyard como ha dicho el propio CEO de McLaren, Zak Brown. Además, ha dicho que tienen ausntos pendientes con Fernando Alonso por lo que he comentado antes, y que quieren enfrentarse de nuevo al desafío y a ver si esta vez tienen más suerte. Desde luego hubiera sido impecable llegar el año pasado y ganarlas. No obstante, este año llega con algo más de experiencia.

Así que desde AM solo podemos desearle lo mejor a Fernando Alonso y que esta vez sí, en 2019 consiga la Triple Corona y pueda llevarse la leche a casa. Veremos si corren con los mismos colores naranjas del pasado año y con el mismo dorsal, habrá que verlo. Además, tampoco han especificado si lo harán con la agrupación de Mario Andretti o con quien, y si lo haría con motor Honda o si lo haría esta vez con Chevrolet.  Ya han confirmado que será un equipo propio de McLaren Racing sin asociación, y lo mas probable es que sea motor Chevrolet. No afectara a la F1, ya que será un personal diferente el que se encargue de ello.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Competición, Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.