¡Oficial! El Hennessey Venom F5 se ha agotado tras debutar en Monterey

Hennessey Venom F5

Cuando una firma se «mete» en el desarrollo y producción de un superdeportivo hay más dudas que certezas. Uno de los miedos más grandes es que el público no acoja a su producto como debiera y que tengan que cancelar el proyecto. Esto mismo le ha ocurrido a firmas que, aunque no lo parecía, contaban con un gran presupuesto tras de sí. Tanto más si se trata de fabricantes de tamaño reducido que han intentado hacerse un hueco en este nicho.

Uno de los modelos que más nos ha gustado, pero que también más dudas planteaba es el Hennessey Venom F5. Desde que fue presentado oficialmente hasta que arrancó su producción han pasado unos meses donde el miedo por su éxito estaba presente en las mentes de sus responsables. Por esta razón, para animar a los clientes a hacerse con una de las unidades que aún quedaban, se fueron a Pebble Beach. Y ojo, que la jugada les ha salido redonda…

Las 24 unidades del Hennessey Venom F5 se han vendido a un precio de 2,1 millones de dólares…

Hennessey Venom F5

Hace un puñado de días os contábamos que el Hennessey Venom F5 iba a debutar ante los clientes más pudientes y selectos de Estados Unidos y medio mundo. Además, lo hizo con una versión especial que lucía una pintura exclusiva llamada Mohave Gold. Pues bien, los relaciones públicas del fabricante americano han convencido a varios asistentes a la Monterey Car Week en California para que se queden con las pocas unidades que «sobraban».

Lo mejor de todo es que el Venom F5 no se ha vendido a precio de saldo. Según han explicado los responsables de la firma, cada uno de los 24 clientes ha desembolsado unos 2,1 millones de dólares. Pero además, han dicho que habrá más novedades, dando a entender que este modelo no ha culminado su ciclo vital. Entre las mejoras está el Track Pack y algo que según palabras literales ofrecidas por la firma «está fuera de este mundo».

Artículo relacionado:
Hennessey Venom F5: El one-off Mojave Gold descubre su belleza innata

Por el momento desconocemos qué están tramando, pero ¿Y si Hennessey estuviera en el film Fast and Furious 9 con una unidad del Venom F5?. Por el momento es todo lo que han anunciado, pero podríamos llevarnos alguna sorpresa más. Habrá que seguir al tanto de las novedades que ofrezca la firma, pero ese anuncio de que están trabajando en algo fuera de este mundo nos pone la piel de gallina. Y no es para mal…

Fuente – Hennessey


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.