OFICIAL: Sean Bratches deja de ser director comercial de la F1

 

Sean Bratches deja su puesto de director comercial de la Fórmula 1 desde que este deporte está en manos de Liberty Media. No obstante, no abandonará la estructura, ya que seguirá siendo asesor para Liberty. Además del comunicado oficial sobre el cese de su cargo, también hemos conocido que no tendrá un sustituto. En vez de eso, su puesto lo asumirán varios ejecutivos de Liberty Media.

Ha sido un breve periodo de tiempo como director comercial de la F1, desde su llegada en 2017. Fue entonces cuando la americana compró los derechos del negocio a Bernie Ecclestone. Lo cierto es que ocuparía un puesto que hasta entonces no había existido en el negocio cuando estaba en manos de Bernie. Y ahora volverá a dejar la estructura de forma más parecida a como el magnate británico la tenía.Logo Liberty Media

Desde Liberty Media, representada por Chase Carey, han destacado la labor de Sean Bratches, y también el propio Bratches ha tenido unas palabras tras este anuncio oficial: «Estos últimos tres años en la Fórmula 1 han sido increíbles, los he disfrutado mucho. Quiero personalmente agradecer al equipo por su extraordinario esfuerzo y dedicación. Ellos son lo mejor de lo mejor y estoy seguro de que seguirán cumpliendo los deseos de los aficionados y haciendo funcionar la estrategia que hemos preparado desde hace años.«.

Ahora que se marca, veremos si la F1 cambia en algo o si sigue igual que hasta el momento. Hay que decir que Bratches fue uno de los máximos responsables de que la F1 llegase a la plataforma Netflix con el documental Drive to Survive. Pero no era lo que esperaban muchos aficionados, de poder ver las carreras desde esta plataforma de vídeo en streaming. Especialmente aquellos como los aficionados de España que quieren una alternativa a la exclusividad de Movistar F1. De hecho, esa exclusividad también restringió el servicio oficial de F1 en nuestro país…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.