Era una sorpresa para el Salón del Automóvil de Fráncfort, pero ayer se filtró el restyling que ŠKODA tenía preparado para el Yeti y nuestro compañero Iñigo ya nos aventuró que la marca checa haría pública toda la información sobre él en pocos horas. Pues bien, hoy nos hemos levantado con un comunicado de prensa por parte de ŠKODA, con un comunicado que nos resuelve todas las dudas acerca del SUV checo.
Ahora el renovado ŠKODA Yeti se presenta en dos variantes, una destinada a la jungla urbana y otra más pensada para las salidas fuera del asfalto. Además, es el primer vehículo producido por el fabricante checo en incorporar cámara de visión trasera y las soluciones Simply Clever siguen estando más presente que nunca en este peculiar vehículo. ¿Quieres conocer todos los detalles del renovado ŠKODA Yeti? Sigue leyendo.
Dos variantes para el Yeti, una campera y otra urbanita
El renovado ŠKODA Yeti se presenta con sutiles pinceladas para seguir manteniendo una imagen fresca y dinámica que ahora está más relacionada con los últimos modelos producidos por ŠKODA. El nuevo lenguaje de diseño de la marca está presente en este peculiar SUV y esto se nota sobre todo en la incorporación de unos nuevos grupos ópticos delanteros de forma rectangular. Éstos pueden ser Bi-Xenon e incluir luces diurnas integradas de tipo LED.
Si seguimos en el frontal podemos apreciar el rediseño del paragolpes delantero, así como la introducción de una nueva parrilla con el nuevo logotipo de la firma. Pasando a la zaga del vehículo, encontramos un nuevo diseño para el portón trasero y la incorporación de nuevos pilotos en forma de C y que pueden ser, opcionalmente, de tipo LED. El restyling se remata con cuatro nuevas llantas de aleación y con nuevos colores como el Blanco Luna, Verde Jungla, Gris Metálico y Marrón Mágnetico.