Paddy Lowe vuelve a Williams y Mika Hakkinen a McLaren

Paddy Lowe

Como se rumoreaba, Paddy Lowe tras dejar McLaren y su periplo en el equipo Mercedes, finalmente será el nuevo jefe técnico de Williams.  El ex director técnico de Mercedes se incorporará a Grove no solo desempeñando ese papel, sino también como accionista del equipo. Ya se ha confirmado de forma oficial, así que los rumores han dejado de serlo y ya es una realidad.

Paddy trabajará codo con codo con Claire Williams por el bien del histórico equipo. También lo hará junto al gerente Mike O’Driscoll. Así que eso son buenas noticias para el equipo británico, que incorpora  aun grande  a sus filas. No es la primera vez que Paddy Lowe trabaja en WIlliams, ya que ya estuvo en el pasado formó parte del equipo de Grove desde 1987 a 1993 antes de unirse a McLaren.

Mika Hakkinen

Y hablando que gente que regresa, en McLaren también se ha confirmado que regresa alguien. Y aunque en la situación en la que están bien les habría gustado que fuese Lowe el que regresa, en éste caso es un ex piloto. Hablo del finlandes Mika Hakkinen. Y no lo hace como piloto, evidentemente, lo hace como embajador. Algo así como lo que hace Lauda en Merecdes o Prost en Renault, viejos mitos que ahora se unen a equipos para representarlos…

Hakkinen llega en una situación muy crítica para los de Woking, y trabajará en el difícil año junto con Zak Brown  y Mike Flewitt. Trabajarán duro para devolver a McLaren a la cima, aunque visto lo visto, tienen mucho trabajo por delante que cumplir para que eso sea posible. Espero que les vaya bien y puedan resolver sus problemas pronto, o de lo contrario tienen un futuro bastante complicado. Pedro Martínez de la Rosa ha hablado sobre Honda y él coincide en que este es el 3º año y ya tocaba hacerlo bien, y espera que la eliminación de los tokens les ayude…

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, McLaren

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *