Ojito con el futuro Pagani Huayra Roadster, podría tener “alas de gaviota”

Teaser Pagani Huayra

Durante las últimas semanas Pagani ha publicado varios teasers sobre el futuro Pagani Huayra Roadster, que será desvelado finalmente dentro de un mes en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La campaña de la marca por dar “bombo” a su próximo modelo todavía no ha cesado y esta nueva imagen publicada en su perfil de Facebook nos hace pensar. Y mucho. Pagani podría haber elaborado un magnífico sistema nunca antes visto.

En anteriores teasers comentábamos que era prácticamente seguro que el Pagani Huayra Roadster recurriera a un techo escamoteable por una imagen filtrada. También decíamos que lo más normal sería que perdiera parte de su esencia porque casi seguro se desprendería de sus puertas de apertura al estilo “alas de gaviota”. Sin embargo, este último teasers nos hace dudar de aquella (casi) afirmación, ya que vemos desenfocado un Huayra camuflado con sus puertas abiertas y, sí, puertas de apertura “alas de gaviota”.

Como vemos, en un primer plano aparece la cabeza del fundador de la marca, Horacio Pagani, y desenfocado el vehículo en cuestión. La foto no deja apreciar si estamos ante el Huayra de carrocería coupé o si bien es un descapotable. Lo único que nos queda claro es la apertura de puertas. ¿Podría ser un Pagani Huayra de techo cerrado? Sí, pero, ¿por qué nos iban a marear con una unidad camuflada de un modelo que ya está más que presentado? Podría ser un Huayra Roadster con estas llamativas puertas pero, ¿cómo lo habrían hecho?  Como ves, preguntas no nos faltan precisamente.

Esperaremos hasta el mes que viene cuando Horacio Pagani nos descubra todo lo que está tramando con su nuevo modelo. Un superdeportivo del que, por cierto, también se desconoce su rendimiento mecánico, pero todo parece indicar que utilizará mismo motor V12 de 6 litros creado por AMG que monta su hermano coupé. En este caso, estamos hablando de unas cifras de 730 CV y 1.000 Nm.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *