Peligra el futuro de los Alfa Romeo Mito y Giulietta

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Mito y Giulietta luchan en los segmentos B y C desde hace unos años. Ambos son buenos productos pero a pesar de ello no han calado tanto en el mercado como otros nombres. Se trata de segmentos muy difíciles, nichos de mercado en donde hay que estar preparado para una dura competencia. El bajo número de ventas está llevando a la marca a replantearse su situación, y es que hemos sabido que peligra el futuro tanto del Alfa Romeo Mito como del Giulietta.

El propio Reid Bigland, jefe de la compañía italiana, ha declarado que el Mito y el Giulietta no están al nivel de los nuevos productos de la casa, el Giulia y el Stelvio. Eso no quiere decir que no sean buenos coches, pero si es cierto que tanto los materiales como los diferentes componentes no son los mismos. De la misma manera, el mismo Bigland ha revelado que su futuro no se centrará en Europa, y sabiendo que los Mito y Giulietta están muy centrados en nuestro continente, no hay mucho más que añadir.

Alfa Romeo Mito

“Nuestro objetivo será menos Europa y más el mundo entero. El mercado europeo será una consideración, pero vamos a tomar con bastante fuerza a Asia y América del Norte”, dijo Bigland. Parece que ambos modelos perderán interés debido a la llegada de un nuevo SUV, por debajo o por encima del nuevo Alfa Romeo Stelvio. Diferentes informes aseguraban que la compañía llevará al mercado dos nuevos modelos, uno que competirá con el Maserati Levante y otro de carácter deportivo.

Fuente – Carscoops
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *