Poco a poco el Lotus Type 132 desnuda sus secretos en estos teasers…

Lotus Type 132 Is Coming To Life. Spring 2022.

Aunque todavía no sabemos la fecha oficial de su debut, el Lotus Type 132 está dando pasos para abandonar las sombras. Desde hace unos meses la firma británica está dejando imágenes, vídeos y demás elementos para que no nos despistemos de este importante modelo. Sí, porque con este SUV cien por cien eléctrico darán un giro de 180 grados a su estrategia. Amén de que será el primer vehículo de su historia con capacidad para varios pasajeros…

La última vez que hablamos del Lotus Type 132 fue pasado mes de noviembre. Entonces el equipo de marketing de la marca anunció que su nacimiento tendría lugar en algún punto de 2022. Para adornar esta noticia publicaron un par de teasers donde podíamos ver algunos elementos de su estética. Pues bien, ahora vuelven a la carga con un par de vídeos que sirven para adelantar parte de su técnica. Y cuidado, que prometen altas dosis de deportividad…

El Lotus Type 132, por ahora, deja ver su unidad de potencia y las ruedas…

Los clips que Lotus ha publicado del nuevo Type 132 son muy breves. A penas 21 segundos, pero más que suficientes para ver elementos como su unidad de potencia o llantas de aleación. En el primero, «Heart», aparece una corredora que está esperando en la línea de salida esperando la señal para iniciar un sprint. Luego, el plano da paso a su corazón, o más bien al del Type 132 descubriendo el motor eléctrico, incluidos la transmisión y el inversor.

El segundo vídeo teaser se llama «Power». A la contra del anterior, tenemos un corredor masculino que muestra las llantas del Type 132. Por la rapidez del clip y el juego de sombras no se aprecian bien, pero parecen estar fabricadas en una mezcla de aluminio y fibra de carbono. La elección de estos materiales nobles no es casual, pues Lotus tiene en mente que su primer todo camino cien por cien eléctrico sea rápido, ligero y eficiente, muy eficiente.

Artículo relacionado:
Lotus publica un nuevo avance del Type 132 y cuándo será su debut oficial

Con todo, al inicio de los vídeos hay una pista que podría indicar cuántos vídeos más están por ver la luz. En primer lugar han llegado «Heart», «Power» pero tras ellos podrían estar en la cola de salida los siguientes. «Energy» y «Soul» serían los siguientes y podrían hacer mención a la batería o su capacidad así como al interior o la tecnología que le dará vida al sistema infotainment. Con todo, habrá que ser pacientes ya que es cuestión de tiempo.

Fuente – Lotus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.