El Porsche 911 Carrera 4S es el coche con más riesgo de ser robado en Reino Unido

Porsche 911 Carrera 4S robados

Se acaba el año y van llegando los informes sobre ventas, producción y otros aspectos del mundo del motor. Uno de los estudios más curiosos que hemos visto nos llega desde Reino Unido y ha sido llevado a cabo por el portal mycarcheck.com. Se han dedicado a analizar cuáles han sido los vehículos con más riesgo de ser robados. El ganador, con bastante diferencia, ha resultado ser el Porsche 911 Carrera 4S.

El estudio no habla de unidades totales robadas, ya que el deportivo de Stuttgart no se trata de un superventas. Aquí lo que han analizado es el porcentaje de robos respecto al total de unidades. De este modos vemos que un 16,67% del total de 911 Carrera 4S tienen alguna advertencia de robo en su historial. Le sigue en segunda posición el Mercedes CLC 220 CDI Sport Auto, con un 9,09% con advertencias.

Porsche 911 Carrera 4

El podio lo cierra el Range Rover Evoque con un 5,26% de intentos de robo. Roger Powell, responsable de mycarcheck.com decía que “no debería ser ninguna sorpresa que los coches con mayor riesgo de ser robados en 2016 sean modelos de prestigio“. Aunque los siguientes de la lista son coches más normales, como por ejemplo el Honda Jazz SE CVT que ha obtenido un porcentaje del 1,33%.

El quinto y último ejemplar que aparece es el Ford Fiesta con un 0,26%. Puede parecer una cantidad pequeña, pero hay que tener en cuenta que es el modelo más vendido en Reino Unido. El estudio concluye con que los robos de coches en dicho país han aumentado por primera vez en 20 años. Entre abril de 2015 y marzo de 2016 se robaron nada menos que 80.047 coches en Reino Unido.

Fuente – mycarcheck.com

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *