Porsche Panamera Mansory, más potente y llamativo

Porsche Panamera

El Porsche Panamera ha presentado su nueva generación hace unos meses. Se trata de una actualización profunda que ha tenido especial en cuenta las peticiones de los clientes. Por su naturaleza de deportivo, los preparadores suelen utilizarlo en sus obras. Y así, sin esperar demasiado, Mansory, una de las destacadas en este gremio, ha escogido al modelo alemán. Os presentamos al Porsche Panamera Mansory, llamativo y radical en todos los sentidos.

La empresa de preparaciones ha querido destacar el carácter deportivo del Porsche Panamera con varios detalles en fibra de carbono. Estos elementos aerodinámicos destacan esa personalidad que hemos mencionamos del modelo, mediante formas muy radicales que acentúan sus músculos. El color que adorna la carrocería es lo más llamativo de esta preparación, pues se trata de un rojo cromado con detalles en amarillo.

Porsche Panamera

El conjunto queda bien completado gracias a unas enormes llantas de 22 pulgadas, un adorno que sigue la combinación de colores de la carrocería. El interior se beneficia de asiento deportivos con costuras en contraste y bordados Mansory. Destacan varios detalles en este habitáculo, con alfombrillas exclusivas y remates en las puertas y el salpicadero.

Mansory declara que han tocado el apartado mecánico para elevar hasta en 34 caballos de potencia la energía del motor. El único problema es que no tenemos información sobre la versión que ha sufrido estos cambios, y si contamos que la berlina tiene un buen número de variantes, entenderéis que poco podamos adivinar. Ha sido presentado en el Salón de Ginebera.

Fuente – Mansory

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Berlina, Porsche

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *