La presentación del Ford Mustang Electric SUV está cada vez más cerca

Ford Mustang Mach-E grafía

Cuando supimos que Ford había cambiado sus planes de futuro, para centrarse en los SUV´s y TT, nos echamos las manos a la cabeza. Cierto es que es un segmento que no para de crecer, en cuanto a ventas y rentabilidad, pero como dice el dicho “no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta”. Sobre todo, en mercados tan complejos como el europeo, donde segmentos como el compacto y los urbanos tienen tanto peso.

Por ahora, este viraje hacia “lo extremo” será más intenso en Estados Unidos, pues en el Viejo Continente mantendrá a los clásicos Fiesta y Focus. Con todo, lo que jamás podíamos imaginar es que entre sus planes de futuro estuviera lanzar al mercado una nueva derivación eléctrica de su pony car. En concreto, están a punto de presentar el Ford Mustang Electric SUV, aunque según las patentes podría acabar llamándose Ford Mach-E.

El Ford Mustang Electric SUV marcará un punto de inflexión

Para anunciar su llegada, Ford ha colgado un vídeo teaseroficial en su web y sus redes sociales. Así, muestran algunos de los procesos por los que ha pasado su diseño y concepción. En realidad, no se ve gran cosa, pero la imagen final es la más reveladora. En ella, podemos observar cómo han aprovechado muchas de las líneas y recursos estéticos del Mustang, para crear un SUV.

Es más, podemos decir, con cierto entusiasmo, que han hecho un gran trabajo. La zona, que mayor protagonismo toma es el tres cuartos trasero. En ella, podemos apreciar una caída de la línea del techo acusada, dando a entender que jugará en el sub-segmento de los CUV. Pero además, parece que sólo tendrá tres puertas, pues por la forma de las líneas de tensión y la proporción chapa-cristal, no habrá espacio para dos puertas traseras.

Artículo relacionado:
El Ford Mustang Mach-E ya está en las oficinas de propiedad intelectual

El remate de la zaga parece que también está muy logrado. Los grupos ópticos no se ven bien, pero si los trazos marcados en la imagen están presentes en los grupos ópticos, serán un acierto total. Con todo, su debut mundial tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre y será entonces cuando descubramos todos sus secretos. El más importante, si finalmente agrega la placa Mustang a su denominación, o si por el contrario se independiza de él.

Fuente – Ford

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche