Toca ahora repasar, en esta tercera parte de nuestra prueba del Toyota Yaris Hybrid, la gama y los precios de este utilitario híbrido. También arrojaremos una conclusión para desgranar cuáles son las ventajas de este coche y si realmente merece la pena.
La gama Yaris Hybrid, como ocurría con el Toyota Verso, es muy sencilla. Tan sencilla que sólo consta de dos acabados, Active y Advance. Nuestra unidad se terminaba con este último acabado además de incluir algún que otro paquete opcional, como suele ofrecer la marca.
Si hablamos de acabados podemos decantarnos perfectamente por el Active para hacernos con el híbrido más barato del mercado, las diferencias entre los dos acabados no son tan abultadas.
Al equipamiento de serie, si escogemos el acabado Advance, habrá que sumarle llantas de 16 pulgadas, control de crucero, faros antiniebla delanteros, sensores de lluvia y luz, sistema de entrada y arranque sin llaves, tapicería en cuero/tela, guantera refrigerada y equipo de sonido con 8 altavoces.