¿Qué te parecen estos renders del Audi A6 E-Tron? ¿Te gusta ese frontal?

Audi A6 Avant e-tron concept

La electrificación del sector del automóvil está suponiendo grandes retos. La gran mayoría son técnicos pero los departamentos de comunicación y marketing de los fabricantes también están pasando lo suyo. El ejemplo lo tenemos en la separación que las marcas tienen que hacer de las gamas que fabrican y venden. No es lo mismo vender un coche térmico, híbrido, híbrido enchufable (PHEV) o hacerlo de un tecnológicos eléctrico puro.

De ahí que las marcas se estén inventando subfamilias con las que agrupar este tipo de productos. E-Tron es una de las que más «caché» tiene en el segmento premium y no es para menos viendo el despliegue tecnológico de Audi. Y el número de modelos que lo portan es cada vez más amplio como el hipotético Audi A6 E-Tron que podría ver la luz en cuestión de meses y que se adelanta en estos renders. ¿Qué te parece su línea? ¿No te suena de algo?

Según los rumores este hipotético Audi A6 E-Tron podría ver la luz antes de final de 2022…

Audi A6 E-Tron rear render by Kolesa

Si haces un poco de memoria recordarás que Audi ha presentado dos modelos e-tron en los últimos meses. En primer lugar el A6 E-Tron con carrocería berlina y luego el A6 Avant E-Tron del que ya os hablamos. Pues bien, el ruido de los rumores apunta a que la casa de los cuatro aros estaría trabajando para que la primera versión debute en cuestión de meses. Y ojo, que podrían tener razón pues han sido avistadas varias mulas de prueba haciendo test…

Con todo, partiendo de esta base el equipo creativo de Kolesa se ha puesto manos a la obra para crear dos renders. El objetivo que persigue es mostrar al mundo cómo podría ser la estética que luciera este hipotético Audi A6 E-Tron. Y siendo francos, es muy fiel al prototipo original pero hay un par de detalles que desentonan. Primero, que el diseño de las ópticas superiores recuerda al Ford Mondeo y segundo que los de abajo se parecen a los del BMW Serie 7.

Artículo relacionado:
Audi A6 Avant e-tron: Debuta el primer familiar eléctrico de Ingolstadt…

El resto de elementos que conforman el frontal están en la línea de lo que podríamos esperar en cualquier Audi de última hornada. La vista lateral tampoco trae grandes cambios, aunque Kolesa ha cambiado los retrovisores de cámaras por unos normales. Por último la zaga estrena ópticas más gruesas en los extremos y estrechas en el centro. Además, la zona baja del paragolpes luce un difusor más discreto que el que lucía el prototipo.

Con todo, para llevar a la línea de montaje este A6 E-Tron la marca no tendría que hacer muchos esfuerzos. Esto es así porque se asentaría sobre la plataforma PPE que ha co-desarrollado junto con Porsche. Sea como fuere, no sería el primero de la saga A6 E-Tron que vea la luz, pues los rumores dicen que la versión Avant debutaría poco después. Habrá que ser pacientes, pero Audi apuesta a caballo ganador con la saga E-Tron

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)