¿Quieres ver al Alfa Romeo Tonale? Pues atento a este vídeo de Imparato

The new Alfa Romeo Tonale rear spy photo

El universo Stellantis tiene ambiciosos planes de futuro. No solo Peugeot, Opel, Citroën y Fiat han de brillar sino que su triunvirato premium debería ser capaz de eclipsar a las «tres marías». Con DS, Alfa Romeo y Lancia van a demostrar que se pueden fabricar coches de lujo, aunque a su manera y sin seguir los cánones ya impuestos. El truco podría salirles muy bien, o muy mal, pero no se puede decir que les falten ganas y, sobre todo, mucho dinero…

Sí, porque eso es lo que necesitaran para reflotar a Alfa Romeo y Lancia del lugar oscuro en el que están. A DS no le va mejor, pero está creciendo y no «casi criando malvas» como sus ahora hermanas. Con todo, Stellantis tiene un gran trabajo por delante y una de sus grandes novedades está a unos meses de debutar. Se trata del Alfa Romeo Tonale y, gracias a este vídeo de Jean-Philippe Imparato (responsable de la marca), podemos ver cómo será ¿O no?

El Alfa Romeo Tonale, si no hay más retrasos, debutará en marzo de 2022…

Con este clip Imparato quiere felicitar las fiestas a todos los fans de Alfa Romeo. Si traducimos el mensaje que ha dejado junto a él, podemos hacernos una idea de lo que veremos en el minuto y dieciséis segundos que dura…

«Han pasado 11 meses como un torbellino desde que me uní a la tribu @Alfa_Romeo, esta increíble marca que inspira a personas de todo el mundo. Gracias, por su increíble pasión, a nuestro alfisti: nuestros equipos y clientes y nuestros fanáticos en todo el mundo. ¡Cosas muy emocionantes por venir en 2022!«

Básicamente se trata de un breve resumen de los principales acontecimientos que han tenido lugar en Alfa Romeo en estos meses. Sin embargo, justo cuando faltan unos segundos para que se funda a negro surge un mensaje: «And it is electrifiying». Si lo traducimos y llevamos a la marca significaría «Y es electrificante».

Artículo relacionado:
El Alfa Romeo Tonale se retrasará unos meses por… ¿Ajustes técnicos?

Esto se refiere a que Alfa Romeo pasará a ser eléctrica en cuestión de un par de años, pero será el Tonale quién de paso a esta era. Justo ahí, cuando aparece el mensaje, podemos ver el frontal del nuevo SUV del Biscione. Tal como se ve, siendo sinceros, se mantiene prácticamente inalterado respecto al del prototipo. Sobre todo por las ópticas rasgadas y «partidas» en tres módulos LED o la gran parrilla presidida por el clásico trilobo

Acaba el clip dejando a la vista la zaga. En este caso pasa lo mismo que con el frontal: es un calco al del concept. No sabemos qué pasará con el resto de su fisonomía, pero aquí te dejamos con una completa galería para que cuando veas el vídeo puedas comparar el diseño del Tonale que aparece en él con el del prototipo… Dos gotas de agua ¿No?

Fuente – Alfa Romeo by Jean-Philippe Imparato


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)