Este render del Volkswagen Golf MKVIII Sedán ¿daría pie al nuevo Jetta?

La llegada del Volkswagen Golf MKVIII ha supuesto un punto de inflexión en la firma alemana. A nivel estético, ha dejado fríos a muchos seguidores, pues aún deben acostumbrarse a su frontal y ciertas líneas. Sin embargo, en cuanto a tecnología y posibilidades de equipamiento está a años luz de su predecesor. Además, no podemos pasar por alto que junto al ID.3 debe apuntalar las ventas de la marca en el segmento compacto.

El problema es que, la octava entrega del modelo más vendido en Europa llega coja. En primer lugar, su gama de carrocerías será más limitada pues, entre otras, pierde el hatchback de tres accesos. Además, respecto a otras generaciones, ya no contará con el apoyo de su hermano sedán Jetta. No obstante, hay quien se atreve a crear unos renders con los que estimular a la marca para que no deje esta versión en el tintero, aunque no llegue a Europa.

El Volkswagen Golf MKVIII Sedán mantendría el nombre Jetta

Han sido los chicos de Kolesa los encargados de crear el render del Volkswagen Golf MKVIII Sedán. Para ello, han acoplado un tercer volumen sobre la carrocería de la última entrega. Así, sobre las imágenes que había distribuido la marca podemos apreciar su trabajo. Las cosas como son, no es el re-diseño más brillante de los que hemos visto, pero da muy buenas pistas de qué podríamos esperar.

Centrándonos en el elemento diferencial, su tercer volumen, podemos ver la integración. Queda claro la procedencia de este medio, pues en Rusia gustan más las berlinas tradicionales que las de aire coupé. Otro elemento distintivo son los grupos ópticos. Por diseño, y configuración interior, son muy similares a los que emplea el T-Roc. Es más, podríamos asegurar que se trata de una versión adaptada de la zaga que emplea el T-Roc Cabrio.

Artículo relacionado:
Nuevo Volkswagen Golf Mk8, todo lo que debes saber

Sea como fuere, la llegada al mercado de este Volkswagen Golf MKVIII Sedán es imposible. En ciertos mercados, como EEUU o México habrá una versión con cuatro accesos y mantendrá la denominación Jetta. Sin embargo, no se parecerá mucho a este render, pues la gama de berlinas de la firma alemana tomará un camino similar al que marque el nuevo Passat. Aún así, no sería raro ver un híbrido para países como Rusia. Quien sabe.

Fuente – Kolesa.ru

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche