Una genial réplica funcional de un Shelby Cobra para niños

Shelby Cobra réplica para niños

Todos de pequeños teníamos verdadera admiración por algún modelo concreto. Seguro que el mítico Shelby Cobra es uno de los más soñados. Viendo esto, un padre ha decidido crear una réplica de uno de estos deportivos para su hijo que, además se mueve con un motor de gasolina.

No es la primera vez que oímos hablar de réplicas de Shelby Cobra, tal vez el vehículo más replicado, pero no a esta escala. Es un pequeño Cobra completamente funcional. Puedes subirte a él, arrancarlo y darte una vuelta, pero sólo si eres un chaval y cabes en él.

El pequeño coche se mueve gracias a un motor de gasolina de 50 cc y 7 caballos de potencia, suponemos que dos tiempos, con unas prestaciones más vivas que uno de 4. Aunque no nos olvidemos, tampoco pretende ser un avión. El arranque, para más inri cuenta con un sistema eléctrico.

Shelby Cobra réplica para niños

Este menudo Shelby Cobra es un biplaza, aunque dudamos que una persona mayor pueda entrar en el habitáculo. Y no será por realismo o comodidades, pues cuenta con puertas y capó funcionales e, incluso, cuero para los asientos y todo un sistema eléctrico funcional, como luces o tablero. También tiene suspensión en ambos ejes.

Aunque es un juguete muy trabajado y divertido, este padre ha puesto algunas medidas de seguridad para que el chaval no protagonice alguna gymkhana. Tiene una velocidad limitada a 40 km/h y una transmisión CVT que envía la potencia a las ruedas trasera, según el padre para que sea más fácil conducirlo. Básicamente como un ciclomotor.

Shelby Cobra réplica para niños

El creador de este magnífico artilugio para niños también declara que tiene la intención de fabricarlo en pequeña serie tal y como lo vemos en las imágenes. Su idea es comercializarlo con este motor de 50 cc pero también con un motor eléctrico. Lo malo viene por parte del precio, y es que no bajaría de los 16.000 euros.

Sin duda, un trabajo envidiable con todo lujo de detalles que, si llega a tener éxito en su aventura comercial, no podemos descartar una cierta variedad de carrocerías en un futuro para el uso disfrute de los más pequeños. Sí, yo también quiero uno.

Más información – El Aston Martin para niños: DB Convertible Junior

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *