Rolls-Royce Dawn Mansory, hasta 740 CV

Si hace poco te hablábamos de Mansory y su Porsche Panamera en el Salón de Ginebra, ahora nos metemos de llenos en otra de sus preparaciones. Esta vez el asunto se torna más serio, pues se trata de uno de los modelos de la casa de lujo Rolls-Royce. Hablamos del Dawn, un coche que se torna más agresivo gracias a las manos de Mansory que han tenido especial cuidado en los detalles de esta preparación.

Entre los accesorios que ha montado el preparador destacan las tomas de aire de generosas dimensiones que podemos encontrar en la parte frontal. El sistema de alumbrado es de nueva factura, contando con luces LED. De la misma manera, salta a la vista el alerón trasero que han colocado o los nuevos faldones laterales. Un conjunto que queda bien rematado con unas grandes llantas de 22 pulgadas.

Rolls-Royce Dawn Mansory

El habitáculo de esta preparación no se ha dejado al azar y para que combine con el exterior han personalizado algunos rincones de este interior. Entre el catálogo que ofrece la firma de preparaciones podemos subrayar las tapicerías exclusivas, reposacabezas fabricados a medida o las inserciones en aluminio. La fibra de carbono no podía faltar y a petición del cliente puede ser también incluida en el habitáculo.

Mansory no podía marcharse sin retocar el motor de este modelo, y para la ocasión ha preparador el motor V12 de 6.6 litros que monta de serie el rolls-Royce Dawn. La potencia de inicio es suficiente, aunque si alguno no se conformaba Mansory la eleva hasta los 740 CV y los 1.000 Nm de par. Con esta energía el modelo es capaz de pasar de 0-100 km/h en 4,5 segundos y llegar hasta los 285 km/h.

Fuente – Mansory

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Mansory convierte en basura todo lo que toca

    1.    Actualidad Motor dijo

      Habrá gente a quien le guste. Un saludo ?

    2. Es basura. Destrozar un Rolls es algo que debería de estar penado con la hoguera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *