Rolls Royce Neon Nights: Una colorida trilogía para ricos «sin vergüenza»

La evolución de los modelos de Rolls Royce sigue otros ritmos a los habituales en el sector del automóvil. La casa inglesa es consciente de que sus clientes quieren lo último de lo último pero ellos han de amortizar el desarrollo de sus productos. Por esta razón, en su día optaron por ofrecer un sin fin de versiones especiales con las que, además de captar su atención, calmar sus ansias por lucir la última novedad. Ahora vuelven a la carga con otra.

Si hacéis un poco de memoria, debéis recordar una de las últimas de la que os hemos hablado. Tenía por nombre Back Badge y llegó sobre la carrocería del Cullinan. Pero no fue el primero, pues en otras ocasiones han tirado de esta denominación para presumir de preparación sobre las carrocerías de los Dawn o Wraith. Pues bien, han decidido dejar atrás el patrón de diseño que lucían para estrenar uno completamente nuevo y más excitante.

Según declaraciones de Sami Coultas, Custom Designer Color & Trim de Rolls Royce Motors Cars…

Neon Nights es una vibrante trilogía de Rolls Royce Black Badges, cuya inspiración proviene de la naturaleza. La pintura Bespoke recientemente desarrollada se aplica a las variantes Black Badge de Wraith, Dawn y Cullinan, los ‘enfants terribles’ más oscuros y afilados de la familia Rolls. Tomando señales del mundo natural, incluida una rana arborícola verde australiana, una flor de árbol hawaiana y una mariposa exótica, estos tonos limitados muestran a Black Badge en un color más atrevido, atrayendo a los clientes de todo el mundo que realmente se atreven a ser diferentes»

Rolls Royce Cullinan Mirabeau Blue, elegancia SUV

El Cullinan Bespoke Collective se inspira en la exótica mariposa Rhetus periander. Esta especie se encuenta en América Central y del Sur y destaca por la vitalidad de sus alas. Es en ellas en las que el equipo de diseño de la firma inglesa se ha inspirado para crear el acabado Mirabeau Blue. De puertas adentro ofrece una combinación de colores y materiales exclusiva. En él, destacan el cuero Arctic White con detalles en Lime Rock Green.

Con el Wraith Lime Rock Green te garantizas todas las miradas

Si pasamos al Rolls Royce Wraith Black Badge su personalidad es completamente diferente. El acabado Lime Rock Green está inspirado en la rana arborícola verde australiana. De hecho, Coultas encontró este especímen en uno de sus viajes por Sydney (Tamworth). Para vestir su interior han apostado por cuero Scivaro Grey a contraste con más detalles en tono Lime Rock Green. En este caso, han elegido la opción de costuras, ribetes y molduras.

El cielo no se te resistirá con el Dawn Eagle Rock Red

Por último está el Dawn Black Badge Eagle Rock Red. Según han declarado sus creadores, esta combinación de colores y texturas imitan las flores Ōhi’a lehua. Estas pueden encontrarse en un árbol de hoja perenne originario de Hawaii. Por su parte, el interior está acabado en cuero Selby Grey con costuras y ribetes en rojo Koi. Al igual que ocurre con los Cullinan y Wraith diferentes molduras decorativas adorna el interior y su salpicadero.

¿Cuántas unidades de la colección Neon Nights llegarán al mercado?

Esta nueva versión de modelos Rolls ha sido creada inicialmente para clientes afincados en los Estados Unidos. Si te gustan, has de correr mucho, pues la producción de cada uno de los modelos está muy limitada. Tanto que la marca ha anunciado que sólo habrá disponibles cuatro unidades de cada color. Para rizar el rizo, el «Spirit of Ecstasy» recibe un acabado en negro mate que también está presente en la parrilla o diferentes elementos.

Fuente – Rolls Royce


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.