Rolls Royce Wraith “Inspired By Music”, apoyando la lucha contra el cáncer

Roger Daltrey CBE, el cantante principal del famoso grupo “The Who”, ha diseñado un Rolls Royce Wraith junto con la ayuda de determinados expertos en diseño, que la marca tiene en su sede situada Goodwood. Inspirado en uno de sus álbumes, la finalidad de su creación será la de aportar beneficios; los cuales, irán destinados por completo a una asociación benéfica que lucha contra el cáncer.

Como viene siendo por costumbre en la marca, para todas aquellas ediciones cuyo homenaje vaya dirigido directamente al mundo musical, la edición especial llevará la denominación “Inspired By Music”. Por ello, este “Rolls” vendrá completamente personalizado con multitud de detalles que lo hacen tan único com exclusivo.

Rolls Royce Wraith Inspired By Music

No es la primera vez que Rolls Royce acepta el encargo de modificar un modelo de su gama por alcanzar un objetivo meramente solidario. Todos ellos, dirigidos por algún artista, cuyos beneficios irán destinados a algún proyecto social. De hecho, la denominación “Inspired By Music” no es nueva; otros artistas como Shirley Bassey, Sir Ray Davies o Ronnie Wood; también han participado en el proyecto de diseñar una edición limitada destinada al mismo fin.

Muchos de vosotros os preguntaréis… ¿Porqué Rolls Royce se empeña en aceptar encargos de artistas provenientes del mundo del Rock? ¿No sería más propio de la marca, aunar fuerzas por un proyecto común con artistas provenientes de un estilo de música más clásica, por ejemplo? Es un homenaje. Resulta que, durante los años 60, multitud de estrellas del Rock presumían de sus éxitos conduciendo “Phantoms” con estilos personalizados.

Si os estáis preguntando si esta edición tiene fin; la respuesta es, sí, la tiene. La colección completa la forman un total de nueve Wraith “Inspired by music” de los cuales; cuatro ya han sido terminados y cuya exhibición, tuvo lugar la noche londinense el pasado 29 de Marzo.

En concreto, este Wraith, debe su llamativa estética a la inspiración recibida de la portada de “Tommy”. Éste se posiciona como uno de los álbumes más conocidos de “The Who”. Es en el capó donde encontramos la imagen representativa de la obra musical que la remata la línea azul “Lyrical Cooper” que evoca el vuelo de un pájaro…

El interior está repleto de detalles. Los reposacabezas, asientos, y diferentes partes del habitáculo vienen rematados con bordados que emulan motivos extraídos directamente de su álbum. Los coches saldrán a la venta pronto y el valor conseguido en la subasta será directamente donado a la organización benéfica elegida por el músico. En este caso, será la “Teenage Cancer Trust“.

Fuente- autoexpress.co.uk

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *