Segundo teaser del Hyundai Kona, desvelando tímidamente su frontal

Teaser Hyundai Kona

Días atrás os mostrábamos un primer teaser del Hyundai Kona, que había sido lanzado por la marca confirmando también el nombre de este nuevo modelo para el segmento B-SUV. Dicho nombre ha creado muchas risas especialmente para los gallegos por la traducción a su idioma. Dejando a un lado las bromas, el nuevo Hyundai Kona tendrá su primera puesta en escena durante este verano, aunque aún no hay fecha concreta, pudiendo pensar que llegará a los concesionarios a finales de año.

En este nuevo teaser ya podemos ver algunos detalles más de su frontal. La imagen nos muestra que este coche recurrirá a la nueva identidad de la marca surcoreana, como son unas ópticas delanteras de LED muy finas y “comunicadas” por una fina rejilla en la parte superior del frontal, mientras que en la zona central nos encontraremos con la parrilla en cascada, como la propia firma la denomina, incluyendo el logo de la marca que ocupa una gran superficie de la misma.

Teaser del Hyundai Kona

El Hyundai Kona es la nueva apuesta de la firma surcoreana para el segmento B-SUV. No tenemos muchas informaciones, de momento, sobre este futuro modelo. Lo que sí sabemos es que tendrá un tamaño inferior al del Hyundai Tucson. Como bien sabéis, no hace mucho que conocimos al Hyundai i20 Active. Con el Kona, la marca quiere lanzar un SUV más habitual y estilizado, dejando el i20 Active simplemente como una variante del urbano ligeramente más elevada y con adiciones estéticas más robustas pero, al fin y al cabo, un i20.

La ofensiva de Hyundai no quedará aquí. Según nos cuentan ellos mismos, tienen la intención de incorporar al mercado 30 coches nuevos entre nuevos modelos y variantes de aquí a al año 2021. Su objetivo es claro y fuerte: convertirse en la marca asiática más vendida en Europa para ese año.  Hyundai comercializó cerca de 4,9 millones de unidades durante el pasado año 2016, de las que más de 500.000 fueron vendidas en el viejo continente.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *