Primer teaser del Hyundai Kona, el nuevo B-SUV de Hyundai

Teaser del Hyundai Kona

Hyundai fue uno de los primeros fabricantes en lanzarse al mercado de los SUV cuando vio que este segmento podía dar buenos resultados. El Hyundai Santa Fe fue su primer SUV y no les fue nada mal con él, extendiendo posteriormente su oferta todo camino con otros modelos. En este momento la gama SUV está compuesta por los Hyundai Grand Santa Fe y Santa Fe, además del Tucson.

La competencia está lanzando productos para un segmento B-SUV que demuestra tener mucho potencial, sino que se lo digan a los modelos Renault Captur, Nissan Juke o Peugeot 2008, por citar solo algunos ejemplos. Hyundai lo tiene claro y próximamente tendrá su propio modelo para pelear en ese segmento de SUV urbanos. Lo hará con un nuevo modelo denominado Hyundai Kona, del cual, hasta el momento, solo tenemos este primer teaser recientemente publicado por la firma surcoreana.

Pocos detalles e informaciones podemos extraer en claro de este primer teaser del Hyundai Kona. Solo nos deja ver una óptica delantera que, por cierto, por su diseño tan fino nos recuerda a la iluminación utilizada en los últimos modelos de Citroën, aunque en este caso los bordes son más afilados. Muy diferente a la iluminación utilizada por Hyundai en sus últimos lanzamientos. No podemos extraer mucha más información de la imagen facilitada por la marca surcoreana.

Aunque no hay datos oficiales, es de esperar que el nuevo Hyundai Kona utilice la base del Hyundai i20, aunque con algunas variaciones. Probablemente la firma asiática no dote de tracción integral a este nuevo modelo, ya que ni el Hyundai i20 ni el i30 ofrecen versiones de tracción a las cuatro ruedas y el desarrollo elevaría su precio. Además, no tiene demasiada lógica dotar de tracción integral a un coche urbano. El Hyundai Kona, que recibe el nombre de una zona de Hawái, previsiblemente llegará al mercado para 2018, aunque su presentación oficial no debería tardar demasiado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *