El Skoda Enyaq iV avanza el diseño de su interior presentado este boceto

Skoda Enyaq iV silhouette teaser

El debut formal del esperado Skoda Enyaq iV está cada vez más próximo. El SUV eléctrico del fabricante checo está completando las últimas fases de su desarrollo antes de ser desvelado a nivel mundial. Con todo, la maquinaria de la propaganda ya se ha puesto manos a la obra, publicando material gráfico que anima el espíritu de los fieles a la marca. En este caso llega la primera imagen oficial de su interior, aunque con truco.

Skoda tiene la, sana, costumbre de presentar los avances de sus modelos en forma de bocetos. El trasfondo de estas instantáneas es limitado, aunque representan a la perfección por donde irán las líneas básicas de su diseño. Con todo, también sabemos que la diferencia estética que habrá con el modelo de producción será muy limitada. Además, sus creadores anuncian a bombo y platillo que la habitabilidad interior será líder del segmento.

La presentación oficial del Skoda Enyaq iV será el 1 de septiembre

Skoda Enyaq delantera y trasera

Según declaraciones de Norbert Weber, jefe de diseño de interiores de la marca…

«El Skoda Enyaq iV se beneficia de la larga distancia entre ejes de la plataforma MEB, que, en relación con las dimensiones de la carrocería, ofrece un interior excepcionalmente espacioso. El piso plano que, carece del túnel central, encontramos en los vehículos con motores de combustión también contribuye a esto. Hemos utilizado esta característica conceptual para hacer que el interior sea visualmente aún más aireado y crear una sensación de aún más espacio. Esto se puede ver, por ejemplo, en el nuevo tablero, que se organiza en varios niveles»

Artículo relacionado:
El Skoda Enyaq iV anuncia su fecha de presentación lanzando este teaser

Dejando a un lado declaraciones de intenciones, echamos un vistazo al interior del Skoda Enyaq iV. Podemos ver que la digitalización queda representada por una pantalla central táctil de 13 pulgadas de tamaño. El cuadro de instrumentos será digital e incluirá tecnología como la realidad aumentada. Todo ello para crear un entorno minimalista que, por primera vez en la marca abandonará la tradicional estructura de acabados que conocemos.

El Enyaq iV estrenará un sistema de «Selección de diseño y paquetes» que ofrecerán diferentes opciones de configuración. A ello hay que sumar que muchos de sus componentes están fabricados en materiales sostenibles, como las fundas de los asientos hechas con una mezcla de lana y reciclado de PET. Con todo, tendremos todos los detalles de este modelo el próximo 1 de septiembre. Eso, si alguna filtración no les estropea la sorpresa.

Fuente – Skoda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.