El pequeño Skoda Kamiq recibe en su gama la terminación Monte Carlo

Hace un par de días, mi compañero Alejandro Ortiz os contaba que el nuevo Skoda Scala recibirá en breve la terminación deportiva Monte Carlo. Con él, no solo completan la oferta de su compacto, sino que ofrecen una atractiva alternativa para atraer a nuevos clientes. La parte negativa está, en que no agregará ninguna motorización más potente, quedándose en los 150 CV que proporciona la versión gasolina 1.5 TSI.

El lugar elegido para su presentación oficial es el inminente Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El IAA abrirá sus puertas en cuestión de días dejando al descubierto todas las novedades que prepara la casa checa. Sin embargo, habrá más, pues acaban de anunciar que el Skoda Kamiq también acogerá en su gama a la terminación Monte Carlo. Todo, para marcar su terreno y evitar su los nuevos B-SUV le roben protagonismo.

El Skoda Kamiq Monte Carlo será la versión más picante

La estética exterior del Skoda Kamiq Monte Carlo incorpora elementos exclusivos. Así, los grupos ópticos incorporan tecnología LED y fondo negro. La parrilla frontal pierde los cromados en beneficio de un marco negro brillante. Este material se extiende, además, por zonas como los paragolpes, coquillas de los retrovisores, barras de techo o estriberas. Es más, incluso las letras “SKODA” sobre el portón trasero, se tornan de color negro.

Si echamos un vistazo a las llantas de aleación, son de diseño exclusivo, con 17 pulgadas de tamaño y terminadas en negro. De forma opcional, para aquellos que quieran un tamaño mayor, podrán elegir unas de hasta 18 pulgadas. Completan estos cambios unos grupos ópticos posteriores dotados de tecnología LED, un techo de cristal panorámico o un pequeño difusor trasero.

Artículo relacionado:
El acabado deportivo Monte Carlo llega al Skoda Scala

Si pasamos al interior del Kamiq Monte Carlo, también encontramos elementos propios. Lo primero que destaca es la inclusión de unos asientos deportivos con reposa cabeza integrados. El volante está vestido en cuero y como los asientos, freno de mano y palanca de cambios, presenta costuras a contraste en tono rojo. Además, añade luz ambiental LED en tono rojo junto a luces de lectura.

Ya, en el salpicadero podemos apreciar molduras terminadas en cromo. Este material se extiende a los pedales y los umbrales de las puertas, incluyendo, además, la denominación Kamiq. Por último, cuenta con alfombras de nuevo diseño. Con todo, estas novedades las podremos ver a partir del próximo día 10 de septiembre, que es cuando los medios tendremos acceso al IAA.

Fuente – Skoda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche