Sophia Florsch de nuevo en la competición tras su accidente

Sinceramente los pilotos están hechos de otra pasta, tras el impactante y terrorífico accidente que sufrió la joven piloto alemana Sophia Florsch en el GP de Macao, ingresó en el hospital con unas fracturas en las vértebras y una operación quirúrgica inminene para reparar los daños y que no quedase inválida. Tras la operación que fue un éxito, la propia piloto dió una conferencia en la que hablaba sobre lo sucedido y pronto volvía a casa.

Pero poco ha estado en reposo, ya que Sophia está lista para la competición de nuevo, algo que parece increíble tras ver las imágenes que hemos visto. Lo hará en el Formula European Masters, de donde han salido pilotos de la talla de Max Verstappen, Esteban Ocon, Mick Schumacher, y Lando Norris, entre otros.  Un nuevo paso adelante hacia su objetivo, estar algún día en la F1 como uno de sus ídolos, su compatriota Michael. Ojalá logre hacer una gran actuación y consiga su sueño, y pronto veamos a una campeona de F1!!!

Recuerda que el antiguo campeonato llamado GP3 Series, tras el renombre que ha hecho la FIA para pasarse a llamar Formula 3 y la prohibición de ésta organización de usar dicho nombre a otras categorías, surgió esta Formula Euroseries Masters. Este campeonato, fuera de la gestión de la entidad, ahora cae en manos de ITR, es decir, el mismo promotor del DTM.

Fomrula Euroseries Masters ya comienza a tener sus primeros piltoso confirmados, y una de ellas será Sophia, algo que nos alegra profundamente. Ya perdió el test de Formula E y está deseosa de volver a partircipar en esta competición para sentir de nuevo la adrelanila de conducir a alta velocidad. Así que, solo nos queda desearle mucha suerte a Sophia y desearle lo mejor para el futuro…

Desde AM os deseo muy Feliz Navidad y próspero 2019 a todos los lectores. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Que seáis muy felices de corazón y consigáis hacer vuestros sueños realidad.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar