El Subaru Impreza recibe un sutil restyling para seguir fuerte en 2022…

Subaru Impreza MY2022

Uno de los modelos más conocidos por los aficionados al mundo del motor es el Subaru Impreza. La firma nipona, gracias a sus victorias en el Mundial de Rallys, se ha fraguado un legado que muchas marcas rivales, a excepción de Mitsubishi y Toyota, jamás podrán alcanzar. Sin embargo, ser un icono en el mundo deportivo no le ha servido de mucho para escaparse de las tendencias imperantes en el mercado. Sobre todo por su gama de mecánicas.

Sea como fuere, la evolución constante de Subaru ha hecho posible que el Impreza llegue hasta nuestros días. En este año 2022, por si lo has olvidado, se cumplen 30 años de su nacimiento y por ello quieren celebrarlo por todo lo alto. De ahí que los responsables de la actual generación (que ya va por la quinta) hayan decidido aplicarle un sutil restyling. Además, se hace extensible a la versión con carrocería sedán de cuatro puertas que se llama G4

El Subaru Impreza estrena la versión 1.6iS EyeSight Accent Black

Subaru Impreza MY2022 vs Subaru Impreza G4 sedán MY2022

Como podéis ver en las imágenes, la fisonomía del renovado Subaru Impreza no cambia en exceso. En Europa no es conocida la versión G4 con cuatro puertas, pero en Estados Unidos y ciertas zonas de Asia sus ventas son elevadas. De ahí que una y otra versión reciban los mismos cambios, principalmente estrenando una renovada paleta de tonos para vestir la carrocería en la que destacan los nuevos Lagoon Blue Pearl y Cool Grey Khaki.

Tampoco faltará un acabado especial con el que celebrar las tres décadas de vida del Impreza. Se trata de la versión 1.6iS EyeSight Accent Black que estrena llantas de aleación de nuevo diseño y apliques en negro brillante para la carrocería. Con todo, el resto de versiones de la gama también reciben novedades. Son justas pues se limitan a una nueva tapicería en textil para los asientos y la llegada de la calefacción para las plazas delanteras.

Artículo relacionado:
Prueba Subaru Impreza EcoHybrid 2.0 bóxer 150 CV Automático 4×4

Teniendo en cuenta que el restyling que sufre el actualizado Subaru Impreza es tan sutil, no hay sorpresa en que la gama mecánica no asuma cambios. Por ahora los responsables de la marca no han indicado que vaya a tener lugar por lo que si llega a Europa tampoco la veremos. Habrá que esperar a que la división europea anuncie si va a traer, o no, este restyling a los mercados donde está presente. Mientras tanto, celebremos su 30 aniversario

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)