Suzuki acudirá al Salón de Tokio con dos nuevos, y curiosos, concepts

Suzuki HANARE

Suzuki HANARE

Parece mentira, pero Suzuki cumplirá un siglo de vida en 2020. En todo este tiempo, si hay alguna característica que defina la personalidad de sus modelos es esta: originalidad. Podemos hablar de infinidad de modelos, pero nos vienen a la mente ejemplos como el Ignis o el incomprendido Kizashi. Aún así, les ha ido muy bien, pues es uno de los pocos constructores que aún camina solo, o casi solo, por el competitivo sector del automóvil mundial.

Para que esto sea así, han tenido que reinventarse continuamente, ofreciendo a sus clientes algo nuevo. Así, acudirá a la 46º edición del Salón del Automóvil de Tokio que tendrá lugar en unas cuantas semanas con material exclusivo. Hablamos de un par de concepts que no dejarán a nadie indiferente y otra serie de avances, como motocicletas, motores fueraborda e incluso una silla de rueda motorizada. Además, no faltarán revisiones de sus modelos estrella.

Suzuki avanzará su futuro en Tokio en forma de concept

Suzuki WAKU SPO

Suzuki WAKU SPO

El primer concept dispuesto a atraer la mirada de los visitantes es el Suzuki HANRE (casa de campo en japonés). Bajo una peculiar carrocería, cuenta con la última tecnología en cuanto a conducción autónoma. La propia marca lo define como una sala móvil donde todos pueden usar el tiempo de forma productiva. Gracias al uso de la inteligencia artificial prioriza los valores humanos de conexión y preferencias personales. En conjunto, una nueva forma para entender la tenencia del automóvil.

En segundo caso, está el Suzuki WAKU SPO. Técnicamente es un híbrido enchufable PHEV que alcanza un nivel de emisiones y consumos muy reducido. Además, cuenta con un botón, denominado WAKU WAKU, que le permite modificar ciertos aspectos de su estética exterior e interior. Entre ellos están la parrilla y la información del cuadro de instrumentos. Según la marca, es un automóvil con el que la familia puede compartir diversión y emoción tanto en el uso diario como para el placer.

Artículo relacionado:
Suzuki y Toyota amplían su acuerdo con un intercambio accionarial

La llegada a producción de ambos modelos es remota, muy remota. Con ellos, la marca quiere adelantar sus avances en áreas técnicas tan importantes como la hibridación, la conducción autónoma y la inteligencia artificial. En todo caso, el WAKU SPO tiene su punto, y quien sabe, igual hasta el mercado la acoge con buen agrado. Más datos, cuando el Salón de Tokio abra sus puertas en cuestión de días.

Fuente – Suzuki

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche