¿Tiene algo que ver este teaser con un futuro Skoda Kodiaq coupé?

Los diseños estéticos de los productos cambian constantemente; y cuando decimos productos nos referimos a cualquier cosa. Los coches son un claro ejemplo y muy visible, ya que cualquier coche dura muchos años en circulación, pero no solo cambian los diseños de los coches. Echa un vistazo a una foto de hace una década y verás que los peinados, las chaquetas, los pantalones o las zapatillas son muy diferentes a las actuales. Dentro de unos años lo que hoy llevamos “a la última” nos parecerá muy anticuado.

Skoda nos comenta, a la vez que nos muestra este ejercicio de diseño que vemos en las imágenes y en el vídeo, que sus lenguajes de diseño evolucionan continuamente. La firma checa hace hincapié en este sentido de la mano de sus productos y, más concretamente, de este ejercicio de diseño recién presentado. Además, se apoya en los prototipos Skoda Vision D, Vision C y Vision S para recalcarlo. El caso es que la imagen superior nos hace pensar en un nuevo modelo.

En las últimas horas se ha producido una filtración de la idea de futuro de Skoda en China, donde se encuentra un Skoda Kodiaq Coupe. La marca automovilística no hace ninguna afirmación al respecto, pero fijándonos en la silueta de este teaser nos obliga a pensar directamente en el lanzamiento de un Skoda Kodiaq con carrocería coupé o, al menos, en algún prototipo similar. La carrocería, intuimos, es elevada, al igual que la línea de cintura, pero sin embargo el techo muestra una curva muy suave, típica de un modelo coupé.

También existen rumores que hablan de un primer crossover eléctrico en la firma de la República Checa. Entonces, ahora nos queda la duda de si este teaser de ejercicio de diseño que nos adelantan puede referirse al futuro Skoda Kodiaq Coupe para el país asiático o si bien es un adelanto de un crossover totalmente eléctrico. Es posible que estemos equivocados, pero parece que Skoda está preparando algo relacionado con estas dos teorías.

Fuente – Skoda y Autocar

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades, Skoda

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.