¿Tiene algo que ver este teaser con un futuro Skoda Kodiaq coupé?

Skoda Design teaser

Los diseños estéticos de los productos cambian constantemente; y cuando decimos productos nos referimos a cualquier cosa. Los coches son un claro ejemplo y muy visible, ya que cualquier coche dura muchos años en circulación, pero no solo cambian los diseños de los coches. Echa un vistazo a una foto de hace una década y verás que los peinados, las chaquetas, los pantalones o las zapatillas son muy diferentes a las actuales. Dentro de unos años lo que hoy llevamos “a la última” nos parecerá muy anticuado.

Skoda nos comenta, a la vez que nos muestra este ejercicio de diseño que vemos en las imágenes y en el vídeo, que sus lenguajes de diseño evolucionan continuamente. La firma checa hace hincapié en este sentido de la mano de sus productos y, más concretamente, de este ejercicio de diseño recién presentado. Además, se apoya en los prototipos Skoda Vision D, Vision C y Vision S para recalcarlo. El caso es que la imagen superior nos hace pensar en un nuevo modelo.

En las últimas horas se ha producido una filtración de la idea de futuro de Skoda en China, donde se encuentra un Skoda Kodiaq Coupe. La marca automovilística no hace ninguna afirmación al respecto, pero fijándonos en la silueta de este teaser nos obliga a pensar directamente en el lanzamiento de un Skoda Kodiaq con carrocería coupé o, al menos, en algún prototipo similar. La carrocería, intuimos, es elevada, al igual que la línea de cintura, pero sin embargo el techo muestra una curva muy suave, típica de un modelo coupé.

También existen rumores que hablan de un primer crossover eléctrico en la firma de la República Checa. Entonces, ahora nos queda la duda de si este teaser de ejercicio de diseño que nos adelantan puede referirse al futuro Skoda Kodiaq Coupe para el país asiático o si bien es un adelanto de un crossover totalmente eléctrico. Es posible que estemos equivocados, pero parece que Skoda está preparando algo relacionado con estas dos teorías.

Fuente – Skoda y Autocar

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *