Este es el primer teaser del SUV compacto que Mitsubishi presentará en Ginebra

Mitsubishi SUV compacto Ginebra

Mitsubishi ya lo ha confirmado: en el próximo Salón de Ginebra presentará un nuevo modelo que se sumará a su gama de vehículos. Se tratará de un SUV compacto, una versión de producción que tomará rasgos de los últimos prototipos que hemos visto. A juzgar por el teaser que han lanzado podría heredar algunas de las líneas que llevaron el Mitsubishi XR-PHEV Concept e incluso también el Mitsubishi eX Concept.

Aunque no es una imagen muy clara, si que podemos observar que mantendrá un aspecto afilado y dinámico. En el exterior destacarán los ángulos y también la caída del techo que le da un ligero toque coupé. Podemos intuir unos pasos de rueda bastante marcados y una cintura ascendente que termina en unos pilotos traseros que casi llegan hasta el techo. Los faros delanteros son bastante finos, al estilo de los de los prototipos.

Mitsubishi XR-PHEV II Concept

Mitsubishi XR-PHEV II Concept

El nombre de este nuevo SUV compacto de Mitsubishi no ha sido revelado todavía. Sin embargo, unos rumores de Auto Express dicen que podría llamarse ‘Eclipse’ algo bastante ilógico, teniendo en cuenta que dicho nombre ya lo tuvo el aclamado deportivo. En cualquier caso, este ejemplar estará situado en la gama por encima del ASX y por debajo del Outlander. Así que podríamos estar ante un nuevo rival para el Qashqai y compañía.

En todo caso habrá que esperar para conocer más detalles de este nuevo SUV. Su debut oficial está fijado para los días 7 y 8 de marzo, en el Salón de Ginebra. Después se espera que llegue a los concesionarios europeos en la segunda mitad de 2017 y en otros mercados como Estados Unidos en 2018.

Fuente – Mitsubishi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *