Tesla CYBERTRUCK, así podría llamarse el pick up hermano del Model S

Tesla Inc. Logo

La presentación oficial del primer pick up de Tesla está a punto de caramelo. Hace unos días Elon Musk, creador de la marca, anunció que coincide con el día en que se desarrolla la historia de Blade Runner. Además, dejó un mensaje encriptado en su cuenta oficial de Twitter. En él, describía a su próximo lanzamiento con un nombre llegado directamente de la ciencia ficción: Cybertruck (cibercamión).

Pues bien, cuando estamos a una semana escasa de que sea desvelado, descubrimos un par de solicitudes en la USPTO. En concreto, Tesla ha solicitado la protección de dos denominaciones comerciales que, a priori, tienen mucho que ver con este pick up. En primer lugar está Tesla CYBERTRUCK y en segundo lugar, Tesla CYBRTRK. Ambas, hacen referencia al mensaje que dejó en Twitter, solo que la segunda está abreviada.

El Tesla CYBERTRUCK será desvelado, oficialmente, en días

Tesla CYBRTRK logo

La fecha en que han presentado la solicitud fue el pasado día 6 de noviembre. Si hacemos cábalas, sobre la tardanza en finalizar los trámites, podríamos llegar a puntos lejanos. Sin embargo, todo tendría una explicación más sencilla: evitar la filtración de la denominación. El caso, es que una vez los documentos entran en la United States Patent and Trademark Office (USPTO) son de dominio público, y de ahí, que nos hayamos enterado.

Junto a la solicitud de registro de la denominación, aparecen los logos que dan vida a los nombres elegidos. Gracias a ello, podemos hacernos una idea de cómo lucirá sobre la zaga del modelo. Ahora, habrá que ver cuál es la que eligen, pues podría depender del mercado, o una simple cuestión comercial o de imagen. En todo caso, su elección no parece casual, pues este pick up debería ser uno de los más avanzados del mercado.

Artículo relacionado:
La Pick-up eléctrica de Tesla será presentada el 21 de noviembre

A día de hoy, no hay muchos datos técnicos sobre este modelo, pero los rumores apuntan a que será “bestial”. Se espera que tenga un rango de potencias similar a los del Model S así como una autonomía destacable. Además, al ser el primero, deberá hilar muy fino, pues rivales como Rivian o Bollinger tienen un pie dentro de este segmento. Eso, y que Ford está a ultimando el desarrollo de su F-150 alimentado por electricidad.

Fuente – United States Patent and Trademark Office (USPTO) – (CYBERTRUCK) – (CYBRTRK) – Tesla CYBERTRUCK USPTO – Tesla CYBRTRK USPTO

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche