Llega la cuarta versión del Toyota Aygo x-cite, esta vez en color rojo

Toyota Aygo x-cite

El Toyota Aygo es el modelo más pequeño del fabricante japonés, con unas dimensiones exteriores de 3,45 metros de largo, 1,61 de ancho y 1,46 de alto. Su contenido tamaño hace de él una alternativa lógica para aquellos clientes que lo utilizarán básicamente en entornos urbanos, pues su agilidad entre el tráfico y facilidad para aparcar son sus principales bazas. Como es lógico, no es precisamente el mejor coche para realizar un largo viaje familiar.

El caso es que el Aygo de última generación se caracteriza también por las ofertas de personalización, con carrocerías bicolor, llantas a juego, paneles interiores e incluso un techo de lona corredizo. Ahora, la marca japonesa lanza una nueva variante de sus múltiples ediciones limitadas, que en este caso vuelve a recurrir a la denominación de Toyota Aygo x-cite. Destaca por su personalidad y por su estética desenfadada.

Toyota Aygo x-cite

El nuevo Toyota Aygo x-cite recurre a una carrocería bicolor cuya mayor parte de la superficie viene en rojo combinándose con múltiples detalles en color negro brillante, como el techo, los pilares delanteros, las llantas de aleación de 15 pulgadas, carcasas de los retrovisores y algunas molduras exteriores, entre otras cosas. En el interior el color negro también tiene una gran importancia, apareciendo en los tapizados, el salpicadero, la consola central, mientras que las salidas de aireación son rojas.

Pero no todo es la combinación de colores en este Toyota Aigo x-cite, pues también viene con un equipamiento bastante completo para tratarse de un modelo para el segmento A. Utiliza como base el nivel de acabado x-play y entre el equipamiento de serie de esta versión podemos destacar las luces diurnas de led, luces de antinieblas delanteros, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de marcha atrás, volante tapizado en cuero o climatizador manual.

Toyota Aygo x-cite

Se asocia al único motor disponible en este modelo, que es un 1.0 atmosférico de tres cilindros que desarrolla 69 CV, potencia suficiente para los desplazamientos urbanos. Su precio es de 12.220 euros, estando ya disponible en los concesionarios oficiales de la marca.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *