Toyota Highlander Bronze Edition: Qué buen gusto tienen los yanquis…

La moda tuning parece que pasó hace miles de años pero no es así. Aún hay apasionados por esta forma de ver y entender el sector el automóvil. Las preparaciones son tan amplias como gustos y posibilidades económicas. Algunas son cuestionables por pasar del barroquismo a lo hortera, y otras elegantes por ser más comedidas. El caso es que, aunque suene raro, aún hay marcas que apuestan por esta filosofía, aunque con más gusto y recato.

El Toyota Highlander Bronze Edition es uno de los mejores ejemplos de tuning fino. El D-SUV de la firma nipona quiere gustar a los clientes de EEUU y para ello se ha puesto «guapo». En este caso que no cunda el pánico, porque se trata de una versión limitada que de este mercado, tan especial, parece que no saldrá. Os contamos sus secretos, aunque con sólo ver esas llantas de aleación se te quitan las ganas de seguir mirando. Tranquilos…

El Toyota Highlander Bronze Edition, por ahora, sólo se venderá en EEUU

Como podéis ver en las imágenes, las líneas básicas de diseño del Toyota Highlander Bronze Edition no sufren cambios. En esta ocasión, la carrocería se viste con dos nuevas tonalidades: Cement Grey y Wind Chill Pearl. Independientente del tono elegido, las llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios, están acabadas en tono bronce. El resto de cambios que asume esta versión especial se encuentran en el interior, de puertas adentro.

Nada más abrir la puerta vemos unos umbrales acabados e iluminados en tono bronce. Este mismo color también se extiende por los adornos que engalanan las alfombrillas, el piso de carga del maletero o los asientos. En este caso, aparecen unas inserciones texturizadas que, según Toyota, se inspiran en el estilo moderno de mediados de siglo. En un tercer orden tenemos la dotación, que se enriquece con elementos vistos en acabados más altos.

El nuevo Toyota Highlander ya rueda en España: Estos son sus precios

La Toyota Highlander Bronze Edition incluye de serie elementos opcionales como sensores de luz y lluvia, retrovisor interior digital o cargador para smartphone inalámbrico. Si el cliente opta por la versión XLE sumará iluminación ambiental LED, asiento para el conductor eléctrico con 10 posiciones o asiento para el pasajero con ajuste en altura e inclinación. Donde no hay cambios es en su tren motriz híbrido con posibilidad de tracción total.

Su llegada al mercado americano tendrá lugar a finales de año y, por ahora, su precio no es oficial. Habrá que ver su éxito de ventas y si más adelante se repita la jugada con otros modelos de la gama. De vez en cuando es una suerte vivir en Europa, ¿No crees…?

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.