Llega el Toyota Supra 2.0 Pure de acceso con 258 CV por 50.900 €

Toyota Supra Pure

Se ha hecho de rogar, pero Toyota ya nos ofrece una versión menos potente y más accesible del espectacular Toyota GR Supra A90. Esta variante recurre al motor 2.0 turbo de gasolina, que desarrolla 258 CV y 400 Nm de par máximo. Pese a todo, sigue siendo un coche muy veloz, como así indican sus datos de rendimiento: 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y una velocidad punta de 250 km/h.

Para los más exigentes, el motor 3.0 turbo de 340 CV sigue estando disponible por 66.900 euros, que son 3.000 menos que en el momento de su lanzamiento. Ambas mecánicas son de propulsión trasera y se vinculan a la transmisión automática de 8 velocidades. Pero ojo, que hay varias novedades más en la gama GR Supra.

2 (+1) niveles de acabado

Toyota distingue dos niveles de acabado, uno para cada nivel de potencia. La variante de acceso se denomina Pure, mientras que la más dinámica recibe el acabado Performance. En el caso del Toyota Supra Pure, dice la marca que se centra más en la conducción y diversión al volante. Mientras que el Performance añade más confort, seguridad y un mayor nivel de infoentretenimiento.

Toyota Supra Pure interior

Sin embargo, el Toyota Supra Pure trae de serie faros y pilotos de LED, llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos calefactables, cuadro con pantalla TFT de 8,8 pulgadas y pantalla central de infoentretenimiento también de 8,8 pulgadas. Entre los asistentes, cuenta con sistema precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales, luces largas automáticas y control de crucero adaptativo.

La marca ofrece un paquete opcional en el Pure llamado Touring Pack, que por 6.000 euros. Añade diferencial trasero deportivo, suspensión adaptativa, pinzas delanteras de cuatro pistones, color rojo para las cuatro pinzas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota GR Supra A90 3.0 Turbo 340 CV Auto 8v

El Supra Performance de 340 CV cuenta de serie con todo lo descrito anteriormente, más luces de bordillo, doble tubo de escape en acero inoxidable, pedales deportivos, molduras interiores de fibra de carbono, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, mejor equipo de sonido con 10 altavoces, asientos eléctricos, faros Bi-LED y llantas forjadas de 19 pulgadas.

Toyota Supra 258 CV

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.