Se ha hecho de rogar, pero Toyota ya nos ofrece una versión menos potente y más accesible del espectacular Toyota GR Supra A90. Esta variante recurre al motor 2.0 turbo de gasolina, que desarrolla 258 CV y 400 Nm de par máximo. Pese a todo, sigue siendo un coche muy veloz, como así indican sus datos de rendimiento: 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y una velocidad punta de 250 km/h.
Para los más exigentes, el motor 3.0 turbo de 340 CV sigue estando disponible por 66.900 euros, que son 3.000 menos que en el momento de su lanzamiento. Ambas mecánicas son de propulsión trasera y se vinculan a la transmisión automática de 8 velocidades. Pero ojo, que hay varias novedades más en la gama GR Supra.
2 (+1) niveles de acabado
Toyota distingue dos niveles de acabado, uno para cada nivel de potencia. La variante de acceso se denomina Pure, mientras que la más dinámica recibe el acabado Performance. En el caso del Toyota Supra Pure, dice la marca que se centra más en la conducción y diversión al volante. Mientras que el Performance añade más confort, seguridad y un mayor nivel de infoentretenimiento.
Sin embargo, el Toyota Supra Pure trae de serie faros y pilotos de LED, llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos calefactables, cuadro con pantalla TFT de 8,8 pulgadas y pantalla central de infoentretenimiento también de 8,8 pulgadas. Entre los asistentes, cuenta con sistema precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales, luces largas automáticas y control de crucero adaptativo.
La marca ofrece un paquete opcional en el Pure llamado Touring Pack, que por 6.000 euros. Añade diferencial trasero deportivo, suspensión adaptativa, pinzas delanteras de cuatro pistones, color rojo para las cuatro pinzas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
El Supra Performance de 340 CV cuenta de serie con todo lo descrito anteriormente, más luces de bordillo, doble tubo de escape en acero inoxidable, pedales deportivos, molduras interiores de fibra de carbono, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, mejor equipo de sonido con 10 altavoces, asientos eléctricos, faros Bi-LED y llantas forjadas de 19 pulgadas.
Fuente – Toyota
Sé el primero en comentar