El Toyota Yaris recibe un restyling en Japón para mantenerse joven

Hace un par de días os mostramos las primeras imágenes oficiales del Toyota Yaris más potente que jamás haya hecho la firma japonesa pues cuenta con una potencia final de 210 cv. Para su creación la marca ha tomado mucha inspiración del modelo que compite en el WRC aunque el diseño se ha visto ligeramente modificado respecto al modelo que conocemos ahora mismo. Precisamente ese es el aspecto que vamos a tratar en esta ocasión pues es cuando ha hecho públicas las imágenes del restilyng para el modelo de calle.

La firma ha anunciado que el Vitz (como se conoce al Yaris en Japón) será sometido a un ligero restyling que le permitirá aguantar fresco en el mercado hasta que llegue su sustituto. Los cambios más importantes que la firma le ha aplicado se han centrado en la parte frontal y trasera. La zona lateral, el diseño de llantas y colores disponibles para la carrocería también se han actualizado aunque en un menor grado.

Si nos fijamos en su diseño exterior frontal el Yaris estrena una nueva parrilla y paragolpes frontal. Su diseño es más agresivo que la que monta actualmente acentuando la personalidad del modelo. Los faros principales son un poco más rasgados aunque no varían demasiado sus formas (ahora podrá incorporar proyectores Full Led). La parte trasera es la que más cambia pues luce unos pilotos con un formato mas grande que muerden parte del portón que da acceso al maletero. La quinta puerta junto con el paragolpes de nuevo diseño rematan el diseño de esta parte del coche.

Si pasamos a su interior los cambios son menores. La marca se ha centrado en mejorar la presencia, tacto y calidad de algunos materiales. El principal cambio que se produce en su interior es la llegada de un nuevo sistema de info entretenimiento (con navegador incorporado) que puede montar una pantalla táctil de hasta nuevo pulgadas. Remata la actualización en el interior la inclusión del sistema autónomo de frenada para la ciudad.

Para conocer cuándo llegará al resto de mercados en los que está presente, así como su precio y opciones mecánicas habrá que esperar a que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas en el mes de marzo.

Fuente – Toyota Motor Corporation

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.