Esta es la versión deportiva del Toyota Yaris con 210 CV e inspirado en el WRC

Toyota Yaris 210 CV

Hace poco conocíamos al Toyota Yaris WRC, el vehículo de competición con el que la marca japonesa volvía al Campeonato Mundial de Rallyes. Y parece ser que las buenas noticias no vienen solas, porque también dejaron clara la intención de crear un Toyota Yaris más deportivo inspirado en el WRC. El mes pasado nos mostraron un boceto de cómo sería y ahora por fin lo podemos ver en todo su esplendor.

Este nuevo vehículo servirá para plantar cara a otros modelos deportivos del segmento B, como el Opel Corsa OPC que probamos recientemente. Tendrá el ADN del equipo Toyota Gazoo Racing del WRC y por lo tanto se esperan grandes cosas de este modelo. Supondrá un nuevo escalón entre la gama del Yaris y el espectacular Yaris WRC de competición. Intenciones no le faltan, pues llega con una potencia de 210 CV.

Toyota Yaris 210 CV

Como era de esperar, este modelo de altas prestaciones se asienta únicamente sobre la carrocería de tres puertas. Todavía no se han dado más detalles y desconocemos sus especificaciones, pero la marca nos dice que se han llevado a cabo modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción. Viendo a sus rivales se podría esperar una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

En todo caso tendremos que esperar para confirmarlo. Su debut está programado para el Salón de Ginebra, que tendrá lugar del 9 al 19 de marzo. Este Toyota Yaris de 210 CV posará junto al Yaris WRC que correrá próximamente en el Rally de Montecarlo. La llegada de la nueva versión reforzará también al Toyota Yaris Hybrid, que actualmente copa el 40% de las ventas de este modelo en Europa y más del 50% en España.

Fuente – Toyota

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *