Tuning barato, económico y con esencia polaca: Modificando el sonido del escape

Tuning Barato: Modificar el sonido del escape

Hoy os traigo un ejemplo práctico del Tuning barato en su expresión más elemental. ¿Te gustaría modificar a tu antojo el sonido del tubo de escape de tu coche pero no dispones de dinero para hacerlo? Pues no te preocupes. Desde Polonia unos aficionados al mundo del motor con mucho tiempo libre nos presentan una práctica solución con la que podremos modificar el sonido del escape con unos pocos céntimos.

Tal y como puedes ver en el vídeo de más abajo (tras el salto), solamente necesitaremos un tubo de goma flexible del mismo diámetro que la salida del escape y unas tijeras. En el vídeo se muestra de forma muy explicativa como hacerlo pero ya digo que básicamente se trata de colocar el tubo de goma flexible en el escape e ir cortando con las tijeras hasta conseguir el sonido deseado.

La verdad es que es bastante gracioso ver al Nissan Micra del vídeo con un sonido de coche más prestacional. Evidentemente se trata de un objeto prohibido con el que no podremos pasar la ITV y dudo mucho de su legalidad en carretera por ello, mejor no utilizarlo en vías públicas.

El vídeo cuenta ya en YouTube con algo más de millón y medo de reproducciones y va camino de los dos millones. La verdad es que muchos se lo han tomado más a broma que a consejo y truco mecánico. Y la verdad es que es eso. Dudo mucho que nadie vaya a circular por la carretera con un trozo de goma enganchado al tubo de escape. Espero que os haya gustado el vídeo.

Tuning Barato: Modificar el Sonido del Escape del Coche

Más información – Salidas de escapes tuning

Fuente – YouTube

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose chavez dijo

    muy buena informacion gracias

Escribe un comentario