Un Magnifico Vehículo El Ford Focus 2012

Una experiencia diferente en vehículos, esa es la propuesta de este nuevo Ford Focus 2012, un automóvil que presenta algunas características muy  interesantes. Comenzaremos comentando su chasis totalmente nuevo, algo atrayente y elegante, una suspensión más firme y mejorada , y un nuevo sistema de asistencia en las curvas que dirige la torsión donde está la tracción, algo que es muy interesante ya que con su Nueva Dirección Electrónica Asistida (EPAS)  responde a tus maniobras, fantástico,  no?.

Un vehículo desafiante para todos aquellos a los que les gusta conocer lo más nuevo en automoción. Presenta también un motor I4 2.0L Ti-VCT estándar que ofrece desempeño y eficiencia. Para muchos los vehículos con transmisión automática no son tan atrayentes, pero este nuevo modelo nos presenta algo que hay que tomar en cuenta pues presenta el sistema de transmisión automática PowerShift™, de seis velocidades, completamente acoplada, que brinda cambios de velocidad sin interrupción y excelente respuesta y algunas versiones del Focus traen una transmisión que cambia con solo tocar un botón, algo muy util por su simplicidad y facilidad para que cualquier persona maneje, incluso los que están aprendiendo.

Ford presenta este vehículo como una alternativa al ahorro, ya que su precio es accesible: 17,925 euros en compras al contado. Su funcionalidad vale la pena, ya que presenta una tecnología en la que consigue inyectar la cantidad precisa de combustible en cada cilindro, por lo que Ford asegura  darte el máximo en cada gota de combustible. El totalmente nuevo Focus rinde y responde según tus necesidades, así que a disfrutar del ahorro en la comodidad y dinamismo del nuevo vehículo de la estadounidense Ford.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

26 comentarios

  1.   Marcelino dijo

    El 1 de julio del 2011 compré un Ford Focus SEL 2012 en Ford Zapata Pachuca méxico. Hoy 18 de julio 2011 mi auto con tan solo 247 Km y un excelente trato, está en servicio de la citada agencia por no poder encencer…..Increíble! Un FORD FOCUS SEL 2012 de casi $300,000.00 pesos….pésimo auto. Conclusión: inviertan su dinero en un Mazda,Honda, Toyota o Nissan… NO en un Ford y menos FOCUS 2012!

    1.    Charls dijo

      Estimado amigo, me pasó algo semejante. Soy un desafortunado comprador de un Ford Focus 2012 SEL, fue la peor elección, porque es un auto que trae problemas de diseño en el tren motriz que genera un tronido peor que un taxi viejo con más de 200000 kilómetros de recorrido. Ya presenté una queja ante la PROFECO porque mi coche ha ingresado más de 7 veces a la agencia y no pueden corregir esa falla, además de que vibra mucho el motor y suena como carro viejo. En suma, el coche es de muy mala calidad. Se los digo como comprador.

      1.    Focus dijo

        Tambien tengo un focus y truena bastante la dirección al girar, alguien puede comentar si le pasa lo mismo a su Focus 2012 y de ser asi como le dieron solución.

        1.    Diazhector dijo

          son los baleros.. lo mismo le paso al mio… hay que llevarlo a la agencia y te los cambian en garantia…

        2.    Lalo dijo

          hola AMIGO…yo tuve un problema con el ambrague a mi focus 2012 esto fue a los 3 meses….de inmediato lo lleve a la agencia y me cambiaron todo, sin costo alguno.
          ahora que lo traigo esta bien solo que se oye un ruido al momento de estar en neutral..
          nota es estandard.
          ahi por si saben de unos rines de alum. de un SPORT los compro
          saludos
          RUDY

      2.    Christian Solano dijo

        Y QUE RESULTO DE TU QUEJA?

    2.    Feghxx dijo

      Estoy de acuerdo contigo marcelino yo tengo uno igual y la transmisión responde pesimo de verdad por esa suma de dinero mejor otro auto, saludos.

  2.   Julio dijo

    Yo tengo dos meces con mi ford fokus 2012 y anda perfecto al inicio lo sake a carretera y lo aselere a 170km/h y me andubo perfecto lo uniko un pequeño temblor al momento de frenar y de arrancar en los semaforos llame a. Mi consesionario y me dijo que era normal por estar asentandose el motos ya con 5 mil km recorridos dejo de sentirse ese temblor ahlra siento que me gasta mucho combustible segun la computadora me deja 8.8km/L nose a ke se deba se me hace muyy poko pero el carro anda una chulada

  3.   Carlos_corey666 dijo

    Yo tengo un ford focus SEL 2012, 5 puertas. Y jala muy bien, es un auto en lo personal ke vale la pena, se encarrera de forma rápida. Gasta poc gasolina aunke a decir verdad la computadora de viaje tambien me marcaba 8.8 km/l (en carretera), así ke aconsejo reanudar la computadora d viaje en la opcion donde marca esto d la gasolina, presionar en el volante en la part izkierad “ok” (dejar presionado hasta ke c pongan una líneas) y así en la computadora comenzara a restaurarse lo de la gasolina, (recomiendo se use cuando sten en un tramo ke avanzen a poca velocidad), en lo personal yo eh llegado hasta 20 km/l. Así cuando apagues el auto se kedara gravado en la computadora este consumo d combustible y lka proxima vez ke lo prendas tendras este consumo d combustible aunke conforme avances va ir bajando, mas cuando llegas a carretera (ami en lo personal me a llegado d 9.0 a 12.0 km/l).

    Jejo lo unico ke al auto le hace falta es ke tenga el navegador incluido y unos rines mas padres jeje. De todo lo demás un vehículo en lo personal muy bueno, lo recomiendo.

  4.   Oleg009 dijo

    Tengo un Ford Focus y es un coche espléndido. Les dejo un buen post acerca de sus características: http://www.blogicars.com/2010/04/ford-focus-el-auto-sonado/

  5.   Israel dijo

    Tengo 4 meses con mi Focus S custom (si custom en Ford me dejaron armarlo a mi total gusto y para nada se parece al S) y hasta la fecha no me ha dado mas que buenas experiencias 1000km por tanque en ciudad eso me hace muy feliz, 200km/h en autopista y sin vibración alguna. Aclaro que cuando se puede correr lo hago y cuando hay que tener precaución al máximo no dejo el menor detalle. El único detalle que le veo es que es un poco bajo de altura para ambientes de ciudad pero lo cuando estas en autopista es algo genial. Es un auto muy bueno pero no es para todos definitivamente si te gusta pasar por las coladeras abiertas, pegar con las aceras, acelerar sin razón ni el Focus, ni algún auto cumplirá tus expectativas.

  6.   Feghxx dijo

    Yo compre un Ford Focos 2012 SEL 5 puertas en diciembre del año pasado, y déjenme decirles que es la peor porqueria de carro que he tenido la transmisión está de lo peor tiene una respuesta pesima, ya lo he llevado a la agencias y me dicen que es porque está diseñada para europa…..puras ma……………si van a comprar un carro con esa lana cómprate mejor tres chevys.

    1.    Christian Solano dijo

      COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO.

  7.   Dmondragon dijo

    Mi ford focus 2012 SE hachback de lujo jala muy bien y he dejado a varios.mordiendo.el.polvo con la poweshift; cero quejas el armado es de mucha calidad solo la forma de la llave es anticuado; no como la llave del anterior que tuve tambien sport y por cierto muy bueno tambien por ello repeti…. Saludos

  8.   Christian Solano dijo

    PARA NADA… DEEBO DE DECIR QUE LO UNICO QUE TIENE ES QUE ES BONITO POR FUERA.. RUIDOSO COMPLETAMENTE. TENGO UN FOCUS 2012 SE CON 40 MIL KM. Y YA ME PRESENTO TRANSMISION AVERIADA… NO ME GUSTA PREFIERO EL MAZDA 3

  9.   Alexander dijo

    Tengo un focus 2012 con 74k Es un verdadero desastre se la pasa en el taller, he tenido problemas con la transmisión, con la bomba de la gasolina y ahora con la dirección. No se lo recomiendo a nadie.

    1.    Hector dijo

      Hola tengo el mismo problema pierde fuerza lo lleve a taller y es la bomba de combustible, es 2012 sel como arreglaste ese problema ???

  10.   JCH dijo

    Ford focus diesel 115 cv. Nada de calidad, justo lo contrario, con 12000 km se le ha ido en el embrague y un inyector justo al acabar la garantía de los 2 años y como era de esperar FORD no se hace cargo de nada. ¿Qué puedo esperar de éste maldito coche? No le aconsejo a nadie que lo compre si no quiere una ruina en casa.

  11.   Mario dijo

    Tenia pensado comprar un focus pero con estos comentarios definitivamente NO , me gusta mucho ese auto .pero era demasiado para ser cierto.

  12.   moises dijo

    A mi lo que me pasa en mi focus 2012 es que estarea como 5 seg para arrancar y cuando ando por mucho tiempo se empieza a matar, alguien que haya dado solución a ese problema y como??? Gracias

  13.   JOEL dijo

    Tengo un Focus 2012 automatico y me a salido excelente cero problemas, hay que darle sus servicios a tiempo nada mas y no te falla para nada, tambien hay que tomar en cuenta que nos on carros de carrearas, ni camionetas para darles ese tipo de uso, lo recomeindo ampliamente.

  14.   Humberto duarte dijo

    YO TENGO UN FOCUS 2012 Y ESA MAQUINA ES DE COMBATE LLEVO 200,000 MI Y 0 PROBLEMAS

  15.   jacobo dijo

    Tengo un focus 1.6tdci de diciembre de 2012 y ya llevo cambiados 2 volantes de inercia, 3 embragues y 2 cajas de cambios, ahora esta en taller por desgaste de la 6 marcha y eje primario
    Ford se lava las manos porque estoy fuera de garantia pese al que el jefe dele concesionario me dice que lo que me sucede no es normal. Más de 2000€ en reparaciones en menos de 6 meses
    UN COCHE DE MIERDA

  16.   Jose dijo

    Acabo de comprar un focus 2012 SE y para mi sorpresa la transmisión ya está averiada y la reversa no funciona, muy decepcionado de ford, además me siento más que estafado, pues lo compre con mucho esfuerzo y sacrificio para satisfacer las necesidades básicas de transporte y vaya sorpresa , ahora lo único que tengo son problemas con esa caja de velocidades de muy muy mala calidad, cero recomendable!!! Mi mejor opción será rematarlo y recuperar algo de mi inversión, que decepción!!!!!!

    1.    rodrigo dijo

      hola Jose aun tienes tu focus., o lo mandaste a arreglar.

  17.   VIRY DIAZ dijo

    GRACIAS A SUS COMENTARIOS, HE DECIDO NO COMPRARME UN FORD FOCUS 2012! TANTO QUE ME GUSTAA EL DISEÑO E INTERIOR, LASTIMA ESTABA MUY EMOCIONADA :(!! DEMASIADO BUENO EL PRECIO PARA SER VERDAD XD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *