Un Porsche Cayman GT4 RS podría estar siendo considerado

Porsche Cayman GT4

El Porsche Cayman GT4 es uno de los modelos más llamativos de la marca de Stuttgart. El pequeño deportivo tomaba el motor de su hermano mayor, el 911, y se convertía en una máquina muy capaz. Ahora los rumores dicen que podría llegar otro tope de gama, el Porsche Cayman GT4 RS. Este nuevo modelo tomará como base al nuevo 718 Cayman y podría ser desvelado en los próximos meses.

Sin embargo, no contará con la característica principal del nuevo deportivo: sus motores turboalimentados de cuatro cilindros. El Cayman GT4 RS recibiría un motor de seis cilindros en línea y 4.0 litros de cubicaje. Se trataría de la misma mecánica que está siendo preparada para el 911 GT3 y podría llegar con una potencia de entre 450 y 500 CV. Un salto considerable teniendo cuenta que el actual se queda en 380 CV.

Porsche Cayman GT4

Sería una adaptación que necesitaría grandes cambios, ya que el modelo actual está desarrollado para motores pequeños y turboalimentados. El supuesto Cayman GT4 RS utilizaría un motor con el doble de cilindrada y unas necesidades de refrigeración mayores, por no hablar de otros elementos como el refuerzo del chasis, frenos más grandes, etc. Solo el tiempo dirá si llegamos a ver este modelo, aunque también se habla de otro interesante deportivo.

La misma fuente nos cita que podría llegar un modelo por encima del 911 GT3, sería la vuelta del Porsche 911 GT2. Llegaría con el motor del actual 911 Turbo S, aunque su potencia aumentaría hasta los 650 CV. Aunque en este ejemplar no se equipará la tracción total, se mantendrá con tracción trasera para el agrado de los más puristas. Aunque por el otro lado, no habrá cambio manual, sino uno automático PDK de doble embrague.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *