Cómo ver ESBK 2022 gratis: Todos los métodos

ESBK

No son pocos los que prefieren las motos a las carreras de coches. Uno de los motivos por los que triunfan estas categorías es por la enorme competitividad y las luchas tan interesantes que se viven en pista cada fin de semana. Pues si eres de esos fanáticos, no te debes perder el Campeonato de España de Superbikes, ESBK, y en este artículo te contamos todo lo que debes saber para verlo íntegro.

? Prueba un mes gratis: Consigue un mes gratis de ESBK en DAZN sin compromisos pinchando aquí

Pese a las complicaciones, la propuesta de la RFME consiguió sacar adelante el campeonato en 2020. Esa temporada acabó con Román Ramos como campeón de SBK, Óscar Gutiérrez como campeón de Supersport, Brian Uriarte en Moto4, David Real en PreMoto3, y Eric Fernández en SBK Júnior. En 2021, Borja Gómez se proclamó campeón en la Supersport, Álvaro Díaz en Junior, PreMoto3 fue para Álvaro Fuertes, Moto4 para Álex Longarela, Gaelle Remy ganó en Femenino 1000, y María Herrera lo hizo en Femenino 600.Pilotos que terminan pasando por el FIM CEV y acaban en MotoGP. Ahora la emoción sigue, y no debes perderte nada de las futuras estrellas de 2022 de las motos con estas recomendaciones…

Cómo ver la ESBK 2022: todos los métodos

Existen dos formas fundamentales para seguir el ESBK, la primera de ellas es de pago, aunque si ya cuentas con suscripción para ver otras competiciones, no tendrás que agregar dinero extra. La segunda es totalmente gratuita, y la podrás seguir desde cualquier dispositivo con conexión a la red y un navegador.

DAZN

DAZN logo ESBK

El ESBK se puede seguir desde la plataforma de streaming DAZN. Este servicio se ha armado con un enorme catálogo de deportes de todo tipo, entre ellos un gran número con las mejores competiciones del mundo del motor, tanto de las dos ruedas como de las cuatro.

Además, si te apasionan las motos, también tendrás otras categorías a tu alcance, como Moto2, Moto3, así como la reina MotoGP. Todo en directo o bajo demanda, para verlo cuantas veces quieras, y en calidad HD. Todas las sesiones por tan solo cuotas de 9.99€/mes o un único pago anual de 99,99€/año. Y recuerda que si tienes dudas de cómo funciona este servicio, puedes probarlo desde ya con su oferta de 1 mes de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Cómo ver la ESBK 2022 en el móvil

Como bien sabrás, DAZN no solo se puede instalar en las Smart TVs, también tiene una app nativa para las principales plataformas de dispositivos móviles. De esa forma, podrás ver las carreras de ESBK estés donde estés desde tu tablet o smartphone. Ya sabes que esta app es totalmente gratuita, y la podrás descargar desde las tiendas oficiales:

Una vez instalada la app, tan solo tendrás que usar el mes gratis de prueba si te apuntas hoy. O introducir tus credenciales si ya cuentas con una suscripción. Recuerda que no es necesario pagar varios servicios para usarlo en tus dispositivos, con una sola suscripción podrás verlo sin limitaciones…

ESBK en directo y gratis (YouTube)

ESBK logo

La Real Federación Motociclista Española ha hecho oficial que el campeonato ESBK tendrá retransmisiones en directo y de forma totalmente gratuita a partir de esta temporada 2022. Por tanto, podrás ver todas las carreras sin pagar nada dado el éxito de audiencias que tuvo el nacional de MX que también se ofreció así.

En cuanto a los comentarios, debes saber que a los mandos de la narración estará el periodista deportivo David Robledo. Además,lo acompañarán distintos invitados del paddock de esta competición. La jefa de prensa de la federación será Ana Valero, que se encargará de estar a pie de pista para completar la información con todas las novedades y realizando entrevistas a los protagonistas.

Recuerda que puedes instalar la app de YouTube en tu dispositivo móvil y también en tu Smart TV. Así no tendrás que depender del navegador web, y tendrás algunas comodidades disponibles…

Calendario de la ESBK 2022

calendario ESBK

Si estás interesado en conocer el calendario de ESBK 2022 para tener muy presente cuándo será cada cita, aquí tienes la lista de carreras:

  1. Circuito de Jerez Ángel Nieto – 2 de abril
  2. Circuito de Jerez Ángel Nieto – 3 de abril
  3. Circuit Ricardo Tormo – 23 de abril
  4. Circuit Ricardo Tormo – 24 de abril
  5. Circuito do Estoril – 14 de mayo
  6. Circuito do Estoril – 15 de mayo
  7. Circuit Barcelona-Catalunya – 25 de junio
  8. Circuit Barcelona-Catalunya – 26 de junio
  9. MotorLand Aragón – 23 de julio
  10. MotorLand Aragón – 24 de julio
  11. Circuito de Navarra – 3 de septiembre
  12. Circuito de Navarra – 4 de septiembre
  13. Circuito de Jerez Ángel Nieto – 15 de octubre
  14. Circuito de Jerez Ángel Nieto – 16 de octubre

Si has llegado hasta aquí y aún no sabes cómo ver el ESBK, te recomendamos que pruebes DAZN, tienes 1 mes gratis aprovechando esta oferta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.