Cómo ver FIM CEV Repsol 2021 gratis: Todos los métodos

FIM CEV Repsol

Quizás no demasiados conocen el campeonato de motos FIM CEV Repsol, pero lo cierto es que es muy importante, ya que muchos de los pilotos que pasan por el ESBK terminan en este mundial, y luego terminan recalando en categorías superiores como MotoGP, de hecho se considera la puerta de acceso a esta otra categoría. Por eso, si quieres ver de dónde vienen esos pilotos que tantos admiras en la categoría reina, puedes seguir esta competición con las recomendaciones que te damos.

🥇 Prueba un mes gratis: Consigue un mes gratis de FIM CEV Repsol en DAZN sin compromisos pinchando aquí

Este campeonato de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) no es nuevo, hasta 2013 se llamó CEV (Campeonato de España de Velocidad), una competición internacional que se había transformado en la más importante en el mundo de las motos tras el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Dentro de él se integran categorías tan populares como Moto2, Moto3 y European Talent Group.

Por él han pasado nombres como Alex Márquez, Maverick Viñales, Fonsi Nieto, Pol Espargaró, Héctor Barberá, y un largo etc., pasando por leyendas del pasado como Ricardo Tormo, o el mismísimo Ángel Nieto…

Cómo ver la FIM CEV Repsol 2021: todos los métodos

Podrás seguir el mundial FIM CEV Repsol (y todas las categorías que integra) de motociclismo de varias formas posibles. Aquí tienes una selección con las más seguras y legales, para que no pierdas el tiempo con aplicaciones o plataformas que solo te traerán problemas.

DAZN

DAZN logo FIM CEV Repsol

Una de las plataformas de streaming que aglutina todas las competiciones FIM CEV Repsol, como Moto2, Moto3 y European Talent Group es DAZN. En su catálogo de deportes podrás encontrar diversión sin límites y para todos los gustos, tanto en directo como bajo demanda, para verlo cuando quieras. Y todo en una resolución HD, con una señal estable y todas las garantías de este gran servicio.

Para poder tener acceso a todo el contenido de DAZN, tienes que hacerte con una suscripción registrándose en su página web y pagando las cuotas. Tienes la opción de pagar mes a mes por 9.99€/mes o una opción más económica de un pago único al año de 99,99€/año. Si quieres probar el servicio y ver si va adecuadamente con tu ancho de banda, puedes elegir un 1 mes de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso.

Disfruta de la FIM CEV Repsol en DAZN 1 mes gratis

Cómo ver la FIM CEV Repsol 2021 en el móvil

Ya sabes que la app de DAZN se encuentra disponible para varias plataformas, entre las que están WebOS para Smart TVs LG, TizenOS para televisiones inteligentes Samsung, así como para las que se basan en Android TV. A eso hay que agregar las versiones para los sistemas operativos de dispositivos móviles que podrás descargar también de forma totalmente gratuita aquí:

Una vez tienes tu app DAZN instalada, puedes acceder a ella usando tu registro del mes gratis si te apuntas aquí. Y si ya tenías una suscripción, entonces no tienes que pagar nada más, simplemente acceder con tus credenciales en el login de la app y comenzar a disfrutar de todo el deporte…

Ver la FIM CEV Repsol gratis utilizando IPTV o parabólicas

Ver la FIM CEV Repsol con parabólica

Otra forma de poder seguir el contenido de este campeonato es captar ciertos canales por donde se emite esta competición a través de apps IPTV como Smart IPTV, VLC, Kodi, SSIPTV, etc. Pero recuerda que tratar de acceder a canales que no emiten en abierto y de forma gratuita es ilegal. Solo los canales no codificados pueden ser captados sin ser ilícito.

También es posible lograr sintonizar estos canales con ayuda de una antena parabólica vía satélite. En este caso, en cuanto a legalidad o ilegalidad, sirve lo dicho para IPTV. Captar canales en abierto no es delito, pero sí lo es si empleas decodificadores para piratear la señal.

Como desde AM no incitamos a realizar cosas ilegales, aquí te muestro una lista de canales que te pueden servir de referencia para saber por qué canales se emiten en Europa (*cuidado: algunos de ellos son de pago y por OTT):

#8211; #8211;
Canal País
Sky Italia
BT Sport Reino Unido
Canal+ Sport Francia
Eurosport Player Holanda
Sport TV Portugal
SportKlub Croacia
OTE Sport Grecia

Recuerda que también tienes el canal de YouTube CEV, y Burnout. Sin embargo, cuidado con estos servicios porque no están disponibles en los países que lo emiten a través de otros canales…

Más información – Web oficial

Calendario FIM CEV Repsol 2021

calendario FIM CEV Repsol

Desde AM también te mostramos el calendario para que conozcas todos los eventos del FIM CEV Repsol. Así podrás reservar una cita en tu agenda para vivir la pasión de las motos durante esta temporada:

*HETC son las siglas de Hawkers European Talent Cup, ya que se ha nombrado así debido al patrocinador.
  1. Circuito do Estoril (Portugal): 25 de abril (Moto3, Moto2, HETC)
  2. Circuito Ricardo Tormo (España):  9 de mayo (Moto3, Moto2, HETC)
  3. Circuito de Barcelona-Cataluña (España): 13 de junio (Moto3, Moto2, HETC)
  4. Autódromo del Algarve (Portugal): 4 de julio (Moto3, Moto2, HETC)
  5. Circuito de MotorLand Aragón (España): 25 de julio (Moto3, Moto2, HETC)
  6. Circuito de Jerez-Ángel Nieto (España): 22 de agosto (Moto3, Moto2, HETC)
  7. Misano World Circuit (Italia): 18 de septiembre (solo Moto3)
  8. Circuito Ricardo Tormo (España): 7 de noviembre (Moto3, Moto2 y HETC)

Si has llegado hasta aquí y aún no sabes cómo ver la todas las competiciones del FIM CEV Repsol, te recomendamos que pruebes DAZN, tienes 1 mes gratis aprovechando esta oferta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.