Cómo ver la Fórmula E 2021 gratis: Todos los métodos

Formula E

La Fórmula E es el futuro al que mira la Fórmula 1. Dentro de unos años la UE pretende eliminar por completo los motores de combustión, y los fabricantes se verán obligados a fabricar solo coches eléctricos y más respetuosos, por lo que categorías como la F1 carecerían de relevancia. Por tanto, o la F1 se termina fusionando con la FE, o desaparecerá y dejará como la máxima categoría del motor a la FE…

🥇 Prueba un mes gratis: Consigue un mes gratis de Fórmula E en DAZN sin compromisos pinchando aquí

Lejos de lo que muchos opinan, es un campeonato entretenido, con bastante igualdad, donde hay acción en pista y toques, aunque sea silencioso y sin emisiones… Por tanto, si quieres estar al día de las novedades del campeonato 100% eléctrico, no deberías perderte las distintas carreras e irte preparando para el futuro de la automoción y del motorsport. Y para eso, las opciones para ver la Fórmula E son muchas, como podrás ver…

Junto con la F2, el campeonato de Fórmula E es de los que más puntos dan para la Superlicencia si algún piloto desea optar a la Fórmula 1

Un campeonato que además tiene mucho sabor español, ya que este campeonato FIA tiene como director general a Alejandro Agag, además de GP de casa… Y muchos rostros conocidos de la F1 que han terminado recalando aquí.

Cómo ver la Fórmula E 2021: todos los métodos

Si quieres seguir todas las sesiones de libres, clasificación y carrera de la Fórmula E, tienes a tu alcance varias formas, algunas de pago y otras totalmente gratuitas. Aquí hemos seleccionado las mejores de todas para ponértelo fácil y que solo te tengas que preocupar de disfrutar de los eventos del motor…

DAZN

DAZN logo Fórmula E

DAZN es la plataforma de streaming dedicada al motor que se ha mostrado más competitiva. Su oferta es imparable, con todo el deporte del motor que más te gusta, como la Fórmula E. Gracias a ella podrás seguir todo lo que ocurre en calidad HD y en directo, o bajo demanda cuando quieras verlo.

Por tan solo 9.99€/mes o, si quieres ahorrar algo de dinero, pagando la cuota única de 99,99€/año, podrás tener acceso a todas las sesiones retransmitidas y comentadas en español, así como un enorme catálogo de deporte entre los que encontrarás otros muchos relacionados con el motor. Si tienes dudas del funcionamiento o de lo que pueda ofrecerte DAZN, puedes probar 1 mes gratis sin ningún tipo de compromiso desde ya.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Cómo ver la Fórmula E 2021 en el móvil

Como sabrás, DAZN puede instalarse en las Smart TV gracias a la app oficial que hay en las tiendas de aplicaciones de estas plataformas, pero también está de forma nativa para dispositivos móviles con iOS y Android. Para poderla instalar de forma totalmente gratuita, puedes acceder a estos puntos de descarga:

Una vez instalada, puedes acceder con tu suscripción y comenzar a disfrutar de la Fórmula E, tanto las futuras carreras que se irán emitiendo, como las pasadas que te has perdido. Y recuerda que tienes 1 mes gratis si te apuntas ya.

Eurosport 2

Eurosport

Eurosport 2 también puede ofrecer este campeonato de Fórmula E. Ya sabes que algunas plataformas de pago ofrecen este canal temático en el pack, también puedes contratarlo por tu cuenta mediante su servicio de streaming. Además, si cuentas con DAZN estás de enhorabuena, ya que esta plataforma tiene un acuerdo para emitir este canal, por lo que también podrás verlo desde allí de igual manera que por Eurosport…

Prueba DAZN 1 mes gratis

Ver la Fórmula E gratis utilizando IPTV o parabólicas

Ver la Fórmula E con parabólica

Mediante IPTV y satélite, con parabólica, también podrás acceder a ciertos canales que transmiten en abierto y de forma gratuita para poder ver la Fórmula E. Recuerda que puedes usar IPTV o un decodificador satélite para captar también señal pirata, lo que no sería legal. Sin embargo, si te ciñes a los canales en abierto sí que puedes disfrutar de forma lícita.

Te recomiendo no perder el tiempo con ciertas apps como Wiseplay y similares, donde prometen que podrás ver multitud de canales de pago gratis. No solo por ser métodos ilegales, que también, sino porque además encontrarás multitud de trabas, como canales que no funcionan, cortes, baja calidad, tener que buscar listas por la red para actualizarlas, etc.

Usa el método que más te guste, tanto con VLC, Kodi, Smart IPTV, etc., para IPTV, como con una parabólica orientada al satélite adecuado para captar los canales que la emiten. En este segundo caso, necesitarás una lista de canales que la retransmiten, aunque sea en otros idiomas, y esos canales referencia para Europa son:

#8211; #8211;
Canal País
ORF 1 Austria
RTBF Bélgica
Esport3 España
L'Equipe Francia
Prosieben.Sat1 Media Alemania
Mediaset Italia
Ziggo Holanda

Calendario Fórmula E 2021

calendario Fórmula E

Desde AM te ofrecemos la información más relevante de las distintas categorías del motor. Pero si no quieres perder ni el más mínimo detalle y vivir la emoción cada fin de semana, podrás echarle un ojo a este calendario de Fórmula E, para saber las fechas que tienes que reservar en el calendario:

  1. Arabia Saudí (Diriyah): 26-27 de febrero
  2. Italia (Roma): 10-11 de abril
  3. España (Valencia): 24-25 de abril
  4. Mónaco (Montecarlo): 8 de mayo
  5. México (Puebla): 19-20 de junio
  6. EE.UU. (Nueva York): 10-11 de julio
  7. Reino Unido (Londres): 24-25 de julio

Si has llegado hasta aquí y aún no sabes cómo ver todas las carreras de Fórmula E pasadas y las que están por llegar, te recomendamos que pruebes DAZN, tienes 1 mes gratis aprovechando esta oferta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.