Vettel será el piloto mejor pagado de la parrilla en 2018

Sebastian Vettel será el piloto mejor pagado de la temporada de F1 2018. Sí, así como lo estás leyendo. Y todo según algunas filtraciones de sueldos que se han podido analizar por el portal TSM SPortz, que ha publicado estas filtraciones y algunas estimaciones de lo que cobrará cada piloto en 2018. Y normalmente estas filtraciones pueden variarse en algo, pero suelen acertar al menos con las posiciones en este ránking tan particular de sueldos.

Parece que Ferrari está dispuesta a tirar la casa por la ventana y subir el sueldo a un Vettel que sinceramente no ha dado la talla este año teniendo uno de los mejores coches que han salido de Maranello en la última década, con errores e impulsos que no ha reprimido en carrera que finalmente le han costado un mundial que tenía bastante bien amarrado desde el inicio de temporada, a pesar de los problemas de fiabilidad que tuvo Ferrari en las primeras carreras y que luego solventaron. Insisto, a pesar de eso, llegó a tener más puntos que Hamilton y en los últimos compases lo tiró todo a la basura con algunas acciones bastante irresponsables…

Y son algunas las voces en el paddock y en la prensa que han dicho que probablemente Fernando Alonso habría ganado el mundial con el Ferrari de este año. Pero a pesar de eso, así es, Vettel cobraría más que el actual campeón Lewis Hamilton que pasaría a ser el segundo mejor pagado. Y por primera vez Fernando Alonso no estaría entre los 3 mejores pagados, quedando fuera de este podio en una cuarta posición. Por cierto, el tercero en discordia es Kimi Räikkönen, que también cobrará una cantidad muy jugosa a pesar de sus resultados confirmando que Ferrari va a gastar bastantes millones en pilotos.

En cuanto a la lista completa y las estimaciones, aquí la tienes:

#8211; #8211;
Posición Piloto Sueldo estimado (millones $)
1 Sebastian Vettel 60
2 Lewis Hamilton 50
3 Kimi Räikkönen 40
4 Fernando Alonso 30
5 Valtteri Bottas 12
6 Max Verstappen 10
7 Stoffel Vandoorne 7
8 Daniel Ricciardo 6
9 Nico Hülkenberg 5.5
10 Segio Pérez 5
11 Romain Grosjean 4.45
12 Esteban Ocon 3
13 Kevin Magnussen 2.5
14 Lance Stroll 1.5
15 Carlos Sainz 0.75
16 Marcus Ericsson 0.5
17 Pierre Gasly 0.4
18 Brendon Hartley 0.35
19 Carhles Leclerc 0.15
20   Sergey Sirotkin 0.15
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *