El interior del Volkswagen ID.3 ha sido filtrado, ¡así es por dentro!

Volkswagen ID.3 interior filtrado

Aunque Volkswagen dará a conocer muy pronto la octava generación del Golf, lo cierto es que actualmente el coche más esperado por parte del público es el Volkswagen ID.3; sí, el modelo eléctrico. Este coche eléctrico, en teoría, será desvelado por completo, tanto su exterior como su interior, durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, ya ha habido algunas filtraciones. Hoy nos hemos despertado con unas nuevas imágenes, esta vez de su interior, que nos dejan ver algunos detalles importantes. Sobre todo en lo que a infoentretenimiento y pantallas totalmente digitales se refiere. Y es que, ya sabéis, a muchos clientes parece importarles más el tamaño de las pantallas que las prestaciones mecánicas.

Volkswagen ID.3 interior filtrado selector cambio

Como vemos en las imágenes, tras el volante se encuentra una suerte de cuadro de instrumentos digital. No es el Digital Cockpit al que ya nos hemos acostumbrado, sino una pantalla con gráficos nuevos. En estas imágenes podemos ver que en el lado izquierdo de la misma se muestran alertas de seguridad y asistentes, en la zona central la velocidad y la autonomía, mientras que en el derecho las indicaciones del navegador. De todos modos, no dudes de que será configurable.

Artículo relacionado:
El Volkswagen ID.3, el coche eléctrico, abre sus reservas y costará menos de 30.000 €

Inmediatamente a la derecha del cuadro, casi como continuación del mismo, se ubica un mando que es ni más ni menos que el selector de la transmisión. Con un movimiento giratorio podremos seleccionar R, N, D o B (la “B” es un modo que incrementa la retención, ideal para descensos pronunciados). La P se selecciona pulsando en la zona exterior de dicho selector.

En el centro del salpicadero y sin estar integrada en el diseño interior se ubica la pantalla para el sistema de infoentretenimiento. Parece ser de unas 8 pulgadas de tamaño aproximadamente y en estas filtraciones también aparecen gráficos que no habíamos visto antes, por lo que probablemente se trate de una gran actualización en ese sentido.

Volkswagen ID.3 interior filtrado pantalla principal

Pocos detalles más podemos extraer. Como veis, se trata de un interior bastante minimalista que centraliza buena parte de los mandos en la pantalla central, así como todas las informaciones importantes de la conducción en el cuadro de instrumentos digital. También es curioso el nuevo selector del cambio.

Por otro lado, como sabéis, estará disponible con tres baterías diferentes a su llegada, 45, 58 y 77 kWh. Esto le brindará autonomías de 330, 420 y 550 kilómetros aproximadamente, unas cifras que ya son decentes para un vehículo de este tipo. El Volkswagen ID.3 ya se puede reservar en los concesionarios, teniendo un precio final de partida de 30.000 euros.

Fuente – Carscoops

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche