Ya tenemos el precio del Volkswagen T-Roc R de 300 CV

Volkswagen T-Roc R dinámica

El Volkswagen T-Roc R fue desvelado en el pasado Salón de Ginebra como una versión de altas prestaciones del SUV compacto de la compañía. Y no es solo una estética deportiva, pues bajo su capó se coloca un motor 2.0 TSI de nada menos que 300 CV. Viene de serie con tracción a las cuatro ruedas 4Motion y cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Como veis, este Volkswagen T-Roc R juega con una mano de cartas más que interesante. No será un coche muy demandado, pero está en la liga de coches como el Cupra Ateca o el Audi SQ2, rivalizando también con otros modelos como el BMW X2 M35i xDrive. Veamos rápidamente qué nos ofrece el nuevo T-Roc R. Ya está en comercialización y ya tenemos su precio.

Volkswagen T-Roc R perfil trasero dinámica

El SUV compacto deportivo de la firma alemana desarrolla 300 CV y 400 Nm de su tetracilíndrico 2.0 TSI. Gracias también a la tracción total y a la transmisión automática con función Launch Control, el Volkswagen T-Roc R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Mi compañero José Antonio ya os contó todos los detalles estéticos y muchas características del nuevo modelo en este otro artículo.

Entre otras cosas, de serie trae dirección progresiva, una puesta a punto del chasis más dinámica, frenada de emergencia automática, aviso de salida de carril con control sobre la dirección, control de crucero adaptativo, frenos sobredimensionados y distintos modos de conducción.

Volkswagen T-Roc R interior

También son de serie los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, apertura y cierre manos libres, así como las llantas de 18 pulgadas o el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Opcionalmente se puede optar por la suspensión adaptativa DCC y el escape deportivo Akrapovic.

Como decía al inicio, el Volkswagen T-Roc R ya tiene precio para nuestro mercado. El precio oficial de venta para este SUV deportivo es de 47.055 euros sin campañas ni descuentos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.